• Aceite INEO ECS 1 litro

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30550  por trantor26

Hola a tod@s!Sé que es mucho pedir, pero algún alma caritativa me podría conseguir un bote de 1 litro de Aceite INEO ECS? Si así fuera evidentemente yo correría con todos los gastos. Es que aquí en Tenerife es imposible de conseguir. De verdad que estaría muy pero que muy agradecido. Saludos!
 #30994  por Silver

yo tngo garrafas de 5 litros, pero 1 litro es mas difícil. supongo que lo diras pq te habran cambiado el aceite y puesto el ineo y quieres ir rellenando y demas no?
 #31010  por trantor26

Silver escribió:yo tngo garrafas de 5 litros, pero 1 litro es mas difícil. supongo que lo diras pq te habran cambiado el aceite y puesto el ineo y quieres ir rellenando y demas no?

Exacto silver, me han cambiado el aceite, y me gustaría tener una botella de 1 litro por si alguna vez tengo que rellenar...Pero ya veo que sí que es difícil de encontrar...

Saludos!
 #31056  por Nor

Por rellenar creo que no tendrás problemas con el quartz 9000, pero igual te conviene comprar mejor una de 5 litros a silver, y tienes para varios rellenos.
Cuando lo vayas a cambiar la próxima vez, que te echen primero el que tienes empezado, y vas guardando siempre lo que te vaya quedando de la nueva.

Es lo que tengo pensado yo...
 #31106  por Hidrorreumatico

No mezcles con 9000...No tienen mismo SAE (5w30 vs 5w40) además en las especificaciones de Total (ver en la web) no recomiendan mezclar el INEO con otro aceite.
 #31113  por ALR_Fuyu

Como dice Hidrorreumatico no es bueno mezclar aceites, aunque tengan el mismo sae tienen diferentes composiciones y densidades por lo que se te quedan sin ligar en diferentes capas, eso te puede dar problemas de zonas con diferentes lubricaciones y diferente rozamiento
 #31117  por mcr_mcr

:?: Una duda que tengo desde hace tiempo, el aceite tiene fecha de caducidad?
 #31307  por Silver

según dicen en la garrafa pone la fecha, aunque vamos si no lo abres no se yo..
 #31403  por trantor26

Gracias chicos!Al final seguramente haré lo que me han dicho, compraré una garrafa de 5 litros e iré rellenando!Saludos!
 #32318  por Satellite

Pues en el concesionario tienen botellitas de un litro! No son caras, y siempre les puedes decir que te hagan un descuento, que en estas cosas tienen margen... Yo compré una y me costó unos 20 euros, que de momenot, es suficiente. Además me dieron una fundita de tela tipo mochila de color rojo de la marca Total la mar de chula...