• ¿Esquemas eléctricos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31148  por Satellite

Buenas de nuevo. Y es que sigo con la mosca en la oreja de hacerle algo al coche, temas eléctricos y post equipamiento (cosas de Citroën de no poner ciertas opciones en ciertos acabados, usease, el Exclusive en mi caso). Estaba mirando sobre la posibilidad de ponerle la alarma, el subwofer de origen y el AFIL. Pero estoy a la falta de los esquemas eléctricos para saber a donde me iría a meter y la complicación.

Pues lo dicho, a ver si algún hidrocaritativo está al día y puede conseguir los esquemas eléctricos del C5 III.

Un saludo a todos!
 #31158  por Pedrusculi

A ver si alguna alma caritativa los pone, pero si el tuyo es el exclusive deveria de llevar todo eso
 #31178  por Satellite

Pues no lo lleva...
 #31260  por Silver

Ami tb me interesaria el tema del sub y la alarma, a ver ese alma caritativa
 #31337  por poli

le he puesto la alarma, pero no le puedo conectar todos los accesorios que la alarma trae, por ejemplo el corte del encendido no me lo aconseja el mecanico, según dice si no es la original puede dar problemas y este coche si no es con su llave no arranca, le he conectado los intermitentes para cuando suena pues que de los destellos y solo me enciende los delanteros y los de los espejos, le pregunto al mecanico y me dice que trae cinco reles que atacan a los intermitentes, que todo va conectado al ordenador que todo va con no se que de códigos vinarios, incluso las ventanillas no llevan modulo las manda el ordenador del caho coche asin que cierro el coche y conecto la alarma con otro mado solo me funciona si le dan un gorpe y el detector de intruso, eso si el mando de la alarma me avisa si ha saltado hasta 5km, no se si el mecanico no esta muy puesto o es verdad lo que me dice,