Muy buenas, primeramente presentarme por aquí y decir que por circunstancias de la vida y de esta crisis me han traido por aquí ya que tuve que vender otro coche pequeño, con sólo 2 plazas, 6 cilindros de gasolina, etc etc, y comprarme un coche grande, cómodo y que gastase como uno pequeño, y fui a parar delante de un C5 I 2.0 HDi Exclusive Automático en muy buen estado y de precio.
Al principio lo hice por el consumo, espacio y precio barato, porque Citröen nunca me ha gustado mucho, pero ahora que hace ya una semana que lo tengo y que le hago unos 170 kms diários, pues resulta que me cada día me gusta más hasta el punto que no estoy nada arrepentido con él y que hasta pienso que cuando pase esta crisis compraré uno nuevo.
Espero aprender cositas por aquí que me ayuden a disfrutar de este coche, un saludo...
Al principio lo hice por el consumo, espacio y precio barato, porque Citröen nunca me ha gustado mucho, pero ahora que hace ya una semana que lo tengo y que le hago unos 170 kms diários, pues resulta que me cada día me gusta más hasta el punto que no estoy nada arrepentido con él y que hasta pienso que cuando pase esta crisis compraré uno nuevo.
Espero aprender cositas por aquí que me ayuden a disfrutar de este coche, un saludo...
C5 I 2.0 HDi 110cv CAS Preserie Acabado Superior Medio (¿Premier?) del 2002.
www.arteyretratos.com
www.arteyretratos.com