• Iluminacion Led en bajos de coche

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29994  por ALR_Fuyu

La verdad es que relación consumo/luz ganan los led, dan menos calor y total al final solo es añadir resistencias al circuito, sin em,bargo un plafon es más grande y hay que acomodarlo en hueco mucho más grande al margen del calor, consumo y vida de la bombilla. Por no hablar del color mucho más amarillo de la bombilla
 #29996  por Swhannibal

ALR_Fuyu escribió:Pues hoy he ido a comprar unos leds smd para el cuadro y no he podido evitar el comprarme unos pocos diodos de alta intensidad, en principio iva a ponerlos en la luz de bienvenida pero ahora que he leído esto quizas lo amplie. Lo único hay un cable en las puertas tras quitar la tapa que va alojado en la maneta sin conectar que puede ser de alimentación con lo cual a través del paso de puerta al coche se podría tomar corriente y no tener que hechar tanto cable o cargar tanto el circuito. Tendre que investigar cuando da corriente. A ver si así me acuerdo un poco de la electrónica que 2 años sin tocarla mucho me han oxidado el cerebro.
Ese cable es para la iluminacion al abrir las puertas
 #30012  por Satellite

Con unas W5W blue vision de philips, tendrás una luz bastante blanca para el plafón de guantera...
 #30028  por ALR_Fuyu

No me refiero al palfon de guantera, sobre todo me refiero a la iluminacion exterior asociada a la de bienvenida para alumbrar el suelo por fuera como decian más atrás en el hilo, ya que donde aparco elcoche de noche no hay mucha luz y me interesa bastante.
 #30039  por Satellite

Sí, pero yo había comentado de poner un plafón de luz de guantera en vez de leds. El consumo que tiene una bombilla para conseguir la misma luz es menor que algunos leds...
 #30107  por Swhannibal

ALR_Fuyu escribió:No me refiero al palfon de guantera, sobre todo me refiero a la iluminacion exterior asociada a la de bienvenida para alumbrar el suelo por fuera como decian más atrás en el hilo, ya que donde aparco elcoche de noche no hay mucha luz y me interesa bastante.
Si lo conectas a ese terminal, al abrir las puertas o el coche con el mando, como se enciende la luz de cortesia, también se encenderia lo que conectases a ese conector.

Salu2
 #31183  por ALR_Fuyu

Acabo de ver unas tiras adesivas con led que igual solucionan el problema:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41

Aunque si es en plan casero siempre estara mejor lo poner los led, además de economico....
 #31213  por Satellite

Pues yo las he visto en vivo y en directo en una tienda de aquí de electrónica. No está mal, nada mal. Pero tendría que ser en luz blanca, no? No es caro y es muy muy discreto. Tiene un grosor de unos 4 mm o sea que pasa totalmente desapercibido...
 #31228  por ALR_Fuyu

Si dices que alumbran bien tendre que ir a la tienda de por aqui a que me enseñen, así nos ahorramos el tener que desmontar y taladrar, nada más que para los cables, a ver si me convence el adesivo que hay abajo tiene que aguantar agua y lo que caiga.