Verde, verde...
Si, está bastante bien, sólo tiene alguna mancha de resina, y por supuesto, los paragolpes algo "usados", pero toda la carrocería bastante bien.
Creo que lo que te dije, es que prefería que hubiera sido rojo, que es el color que más me gusta en el X1.
No me quejo, sólo le encuentro pijadillas típicas, sobre lo que hablamos: las copelas bien, aunque las revisaré en breve, le limpiaré el circuito y le cambiaré todas las esferas en no mucho tiempo. La BAP no se ha tocado, solo correas. El dueño era algo pijotero y lo tenía bien cuidado tanto interior, chapa, como mecánicamente hasta donde llega: esferas, cambio de aceite y correas,etc. El motor, la verdad, me ha sorprendido lo bien que va en todos los sentidos, tanto funcionamiento, potencia, como consumo.(como curiosidad me comentó que siempre le echaba el gasoil en Repsol, jeje). Por supuesto desconocía que el circuito se limpiaba, y el lhm igual es lo que ha aguantado más tiempo sin hacer su correspondiente sustitución (60.000km o 3 años)
Vamos, creo que el coche está bastante normalito, pero como a todos los bichos de sangre verde con algunos años, hay que ir haciéndoles cosillas para que estén agradecidos... sino, sería muy aburrido, jejeje
Ahora se va a ir unas semanitas con mi padre, a ver si "le gusta", y ya lo traeré mas adelante.
Bueno, ya sabes, cuando quieras nos vemos a ver que tal va.
Salud!!
------------
Nor