Marauder escribió:Eso, avisad. A las 7 es cuando paso yo por Fuenla camino de casa.Tu tb te apuntas???
Otra Info: show
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Marauder escribió:Eso, avisad. A las 7 es cuando paso yo por Fuenla camino de casa.Tu tb te apuntas???
Marauder escribió:Si es de apunte libre...Como no jeje cuantos más seamos mejor así os vamos conociendo y os vais incorporando a la dinámica de las KDD´s, será un placer tenerte allí. Un saludo
capi escribió:No, la Citroën de la que hablamos esta, en la Calle Luis Sauquillo, por la Carretera que entra desde Humanes, (esta tarde pongo el enlace del Maps). Cerca del barrio del Arroyo.¿Esta es la que está justo por "encima" de la M506?
guintxo escribió:hay mas de una sitroen en fuenla?Desde Leganés (yo vivo allí) te vas por la ciudad del automóvil hasta Fuenlabrada (M409), la atraviesas entera con la "teoría de las calles anchas", y vas hacia humanes (indicado), y según vayas saliendo de Fuenlabrada creo que lo irás viendo.
yo conozco una que esta cerca de loranca, en el poligono de la coca-cola. es esa citroen?