• NO FUNCIONA MI Hydractive

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#3138  por gringof

He probado a subirlo de todas maneras, Y es que debe haber fallo, pues la bomba no funciona, y si la bomba no mete presión, jodido que pueda subir o bajar. Aunque por otra parte si algún sensor no le dice que suba o baje, la bomba lógicamewnte se mantendrá en reposo.
A ver si voy pronto mañana a ver que me dicen.
El tema ha sido curioso, pues no he notado nada raro. me he percatado porque he rozado en los bajos al entrar al garaje.
En el viaje ha ido perfecto, y cargado con cinco personas y no pequeñas, por cierto.
A ver mañana, qué pasa
saludos

#3143  por Sabu

gringofuen escribió:Muchas gracias Scavened
Una pregunta, alguien publicó unas fotos de los bajos del C5, el el foro de la @, pero no las encuentro. A ver si alguien las vió por ahí y me remite al post, creo que las publicó Swhannibal. Ayuda.....
saludos
Pues no caballero, fui yo jejeje

El post ya está aquí....

Lo he subido...se llama la Hydractive 3 vista desde abajo.

Saludos!

#3162  por gringof

Sabu escribió:Pues no caballero, fui yo jejeje

El post ya está aquí....

Lo he subido...se llama la Hydractive 3 vista desde abajo.

Saludos

Pues nada Sabu, "errare humanun est". pido disculpas efectivamente es tuyo el tema, es que no me acordaba.
He dejado el coche en el taller, y como no estaba el que pilotaba la máquina, poco hemos averiguado, ya que cuando escanea la suspensión al completo no da ningún error, y luego en el menú hay una serie de test , hemos testeado la bomba, que curiosamente dice que el motor parado y dice que no tiene nada. Luego unos accionadores, y ahí decía que activación imposible.
He de esperar hASTA EL 27 QUE L,LEGA EL QUE PILOTA LA Lexia, y a ver qué dice. No se por otra parte también pienso que puede ser un fallo eléctrico nose.
En cualquier caso ya tengo una bomba localizada en desguace de un gasolina 173 € por si acaso.
gracias saludos

#3169  por Sabu

Ya nos contarás ;)

La bomba es raro que falle...yo apostaría por algún captor....

¿Te dio algún error fugitivo?.....

#3184  por FARAON_C5

a ver, yo pregunto desde mi incultura mecánica, no puede ser que se haya soltado algún tubo o latiguillo que de alimentación a la bomba y por eso no funcione??

#3201  por gringof

Para Sabu
La Lexia se la metieron, y entró en el menú de suspensión y no da ni fallo fugitivo ni nada dice directamente que está bien.
Para Faraón
Gabi si fuese un manguito roto creo que algún resto de líquido quedaría en el suelo, a pesar de las válvulas antiretorno que tiene el circuito.

Lo jodido de el caso es que mañana 26 es fiesta aquí en Fuenlabrada y hasta el 27 no me lo mirarán, así es que bien temprano he de estar en el taller.
un Saludo y gracias a todos.
Para Fire
Mira este enlace:

javascript:openWin('../../modules/suspensión/espagnol/index.html','750','500','0','0'
No veo la referencia del enlace completa y no puedo entrar en la página
Última edición por gringof el 25 Dic 2007, 21:46, editado 1 vez en total.

#3203  por Sabu

Y "escanearon" el coche en busca de errores?....

Esque lo comenté con uno de fábrica y me comentó que generalmente, aunque no se regleje, da error Fugitivo.

No obstante...podrían probar a hacer un test de accionadores, a ver si bajaba mas...o si se daba cuenta de que no funcionaba...

#3205  por gringof

Como te comenté Sabu, el chaval que maneja la Lexia habitualmente no estaba, así es que uno de los que estaba por allí la trajo y la pusimos.
Entramos en el menú suspensión al completo y no daba fallo; luego entramos en un menú que es referente a las válvulas delantera, trasera, bomba accionadores etc.. etc, . y lo único raro que nos dió es en válvulas delanteras y traseras ponía algo de activación imposible o algo así.
En el apartado de la bomba nos mandaba parar el coche y decía que estaba bien. No vi tampoco lo suficientemente suelto al chaval como para decirle entramos aquí o allí, así pues esperaré al 27 y bien temprano me tendrá allí Manolo para escanear a conciencia.
gracias y un saludo

#3230  por gringof

Firehawk escribió:Mira mejor aquí y entra en la zona que explica el funcionamiento de la suspensión aunque veo que te controlas el tema...cuando hablas de las válvulas antiretorno y los accionadores, tela marinera.

http://www.PSA-peugeot-citroen.com/es/p ... cos_b3.php
Gracias, Fire, ya faltan menos horas para meter la Lexia y saber algo más del coche, pues el que no haya dado error ni en pantalla, ni en cuadro.,; Las funciones del 10 kms ,40 kms, y la marcha normal, funcionen y no actuen me tiene mosqueado o es una jilipollez o un fallo importante. Putada que hoy sea festivo aquí.
En fin paciencia.
Saludos y muchas gracias por tu interés. :wink:

#3446  por gringof

Pues nada como en las tragedias griegas, estamos en el nudo. os cuento
El problema es la bomba que tira un fusible enorme de 40A que hay debajo de la caja de fusibles interiores. Tantas veces como se lo pongas lo tira. Bomba rota en parte eléctrica suponemos.
He ido por una al desguace, y se la hemos colocado, pero no debe ser la misma, ya que la dirección se ha quedado durísima, y no hay manera de reprogramarla, hay ciertos parámetros que no los acepta la telecodificación.
He desarmado la parte eléctrica de la bomba.(no he podido comprobar la derivación interna que pueda tener. Falta de tiempo) Es sencillísimo, estos mamones del sector automovilístico son unos hijos de ppp...,lMontan tres partes para elaborar la bombita ,montan todo en conjunto:
1 parte eléctrica un triste motor de 12.5 V
2 parte hidráulica
3 Parte eléctronica.
Mi pregunta es. SI tan fácil es separarlo por qué no hay despiece y por el contrario nos hacen comprar todo el conjunto. me ratifico hijos de....
.
Se ha quedado montada la del desguace, la devolveré y me devolverán el dinero, no hay problema, ya he hablado con el del desguace.
Me he ido de viaje con mi Berlingo, y cuando llegue el día 2,; 640 leiros de mi alma + iva pa la bombita.
Por lo tanto os comunico que estaré inoperativo hasta el día 2.
QUE paséis FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2008
Ya os contaré pues una que se me ocurre es montar la parte eléctrica de la bomba de desguace que funciona, con la parte hidráulica y electrónica de la vieja.
No se no se si no me llamaran loco......
Saludos y felicidad para todos