• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #31470  por FARAON_C5

Es verdad, fuí el único patriota de la KDD jajajaja
 #31767  por Nor

adriantptBX escribió:Y oooootro más!

BXSPORT-0001, el primer Bx Sport del mundo!!! Estará entre nosotros! jijiji
:shock: :ico16:
 #31860  por Nor

Chicos:

Apuntad a el kaiser, de clubxantia, que va con su Activa Bicolor.

Un saludo
 #31864  por el kaiser

mi bicolor y yo vamos soy el kaiser del club xantia , un saludo a todos y allí nos veremos.
 #31868  por Nor

Aparte del amigo el kaiser (un saludo), también viene otro colega del club xantia:

cagg89, con un xantia 2.0i del 93

dj_boxter, cuando tengas un rato los apuntas a la "lista negra", jejeje

Un saludo
 #31869  por estrella_de_galicia

Lástima que no pueda ir, sino me presentaría con el buque (C5) y con el Calimero (106) ambos PSA.

Esperaré ansioso al reportaje fotográfico.
 #31870  por Juanan

estrella_de_galicia escribió:Lástima que no pueda ir, sino me presentaría con el buque (C5) y con el Calimero (106) ambos PSA.

Esperaré ansioso al reportaje fotográfico.
:shock: y como pensabas traer los dos?
 #31876  por Nor

No preguntes mucho "paisano", de este mozo, por lo que se lee por ahí... te puedes esperar cualquier cachibache... Le veo el 106 con las luces del coche fantástico pero ya.

Por cierto, Pedro, ¿como llevas la caza del Xantia?

Salud!!!
 #31883  por Devil-C5

Vaya yo también me la boy a perder esta , que pena un domingo , pedazo de kedd va aser esta también , como dice Pedro esperaremos a ver el reportaje fotográfico,saludos birras: llorar:
 #31889  por estrella_de_galicia

guintxo escribió: :shock: y como pensabas traer los dos?
Pues muy facil:

1º Buscar a otro friki
2º Uno conduce el C5 y el otro el 106
3º Llegada a la KDD con los dos coches*

*Este punto solo se hará posible si el que conduce el 106 sobrevive los 600kms de recorrido hasta destino y suponiendo que NUNCA sea en verano, sino la victima muere en cosa de segundos dentro del 106.

Hasta aqui el metodo normal.

Método friki:
Si por la baca del C5 aguantara meteria el 106 encima jajaja

guintxo escribió:No preguntes mucho "paisano", de este mozo, por lo que se lee por ahí... te puedes esperar cualquier cachibache... Le veo el 106 con las luces del coche fantástico pero ya.
El 106 con las luces del coche fantastico... pues como que no cuela, aunque tengo pensado en cuanto termine el proyecto KITT será el de instalarle un cuenta revoluciones digital al 106, ya he visto alguno del club-106.com y me gustó la idea así que, esto es una posible futura frikada :D
guintxo escribió:Por cierto, Pedro, ¿como llevas la caza del Xantia?
El Xantia iré buscando pero sin prisas, por ahora prefiero terminar lo que he empezado. Aunque realmente se me hace algo dificl desprenderme del calimero (106) :D

P.D:
guintxo escribió:No preguntes mucho "paisano", de este mozo, por lo que se lee por ahí...
¿Joder que imagen tenéis de mi? :ico13: jaja:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15