• rodamiento rueda trasera derecha

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #31515  por antonioduranlopez

El otro me día me pusieron el rodamiento de la rueda trasera izquierda nuevo, en mi C5 Break y me cobraron 221 euros, de los cuales 201 fueron para la pieza. ¿Es ese su precio?. Gracias por la respuesta por anticipado
 #31523  por ManuC5

Me parece una pasada, pero ya sabes, cuando llevas el coche a un SO te pueden clavar. Y no creo que sea tan grande el rodamiento como para costar eso, pero no lo he visto, así que puedo equivocarme
 #31528  por Nor

antonioduranlopez escribió:El otro me día me pusieron el rodamiento de la rueda trasera izquierda nuevo, en mi C5 Break y me cobraron 221 euros, de los cuales 201 fueron para la pieza. ¿Es ese su precio?. Gracias por la respuesta por anticipado
bienvenido al foro!!

Un poco caro ese rodamiento... y muy poco de mano de obra, me parece a mi...

Pásate por la zona "Preséntate", para que te conozcamos.

Un saludo,
 #31561  por FARAON_C5

antonioduranlopez escribió:El otro me día me pusieron el rodamiento de la rueda trasera izquierda nuevo, en mi C5 Break y me cobraron 221 euros, de los cuales 201 fueron para la pieza. ¿Es ese su precio?. Gracias por la respuesta por anticipado
Me aprece una clavada para que nos vamos a engañar y como dice el amigo fores la mano de obra sólo 20 euros?? Cuanto tardaron en hacértelo??

Pásate por el apartado de presentaciones, que queremos conocerte jejej
 #31697  por antonioduranlopez

El taller no era un SO, era uno de la red Eurotaller. En cuanto a la pieza, venía un kit con el rodamiento, junto con una placa donde se alojan los tornillos de la rueda. De mano de obra me puso 45 minutos.
 #31700  por Pedrusculi

Yo creo que no se an pasado por que viene el kit completo con el buje incluido, y en el precio viene incluida la mano de obra me imagino