• He comprado 2 C5 2.0 HDi FAP CAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31593  por saitel2000

Soy nuevo en el foro, pero os visito casi todos los días para informarme sobre este maravilloso modelo. Pero os cuento.
Si, me he comprado 2 C5, aunque en realidad solo me he quedado con 1.
Fuí al concesionario Bellmunt en Mataró y me interesé por el modelo del título del mensaje y haciendo números nos encantó a mi y mi mujer.
Probamos el modelo Tourer, con cambio manual, pero yo quería probar el motor y me dejó alucinado (vengo de un Golf 1.9 TDI de 90cv). Nos enseñó el techo y nos quedamos impresionados. A la hora de hacer el pedido le dijimos que queríamos el techo y el comercial nos dijo que sí. Total que pedimos el coche y nos lo trajeron este lunes.
Lo vamos a ver y lo primero que vemos es que del techo que habíamos visto no se parece en nada al que traía el coche. Lo comentamos al comercial y al día siguiente (por que era cuando cerraban el concesionario) fuimos a reclamar que ese coche con ese techo no lo queríamos, a lo cual nos informan en ese momento que es que el modelo berlina tiene techo eléctrico y el tourer panorámico.
Nosotros insistimos que en ningún momento nos dijeron que había esa diferencia, en el catálogo del coche no aparace en ningún momento alusión a los techos, tan solo una imágen del modelo panorámico, pero no se identifica ni se explicita esa característica. En la página web de citroen solo lo sabes si configuras las dos versiones y te fijas.
Para colmo (alguno lo habrá pensado) no nos dieron la hoja de características técnicas del coche ya que no les quedaban ese día en el concesionario, y del día que nos dieron el catálogo al que pedimos el coche hicimos la prueba y nos lo podían haber facilitado.
Al cabo de otro día nos llaman del concesionario que solo hay 2 opciones, o nos quedamos el coche o perdemos el depósito, a lo que por el trato recibido y las maneras del concesionario optamos por perder el depósito.
Ayer pedí en otro concesionario y tras mirarlo con lupa el mismo modelo pero sin el techo ni eléctrico ni panorámico, a un precio que incluso es más bajo que el del concesionario original quitándole el techo y el depósito perdido.

Lo que mi mujer y yo pensamos es que no tenían muchas ganas de vender en el primer concesionario, ahora han de colocar ese coche y mientras yo no he perdido 600€, sino que ellos tienen 32.000€ inmovilizados. A ese concesionario no vuelvo ni en pintura y mira que lo tengo muy cerca de casa.

Que opinais?

Un saludo a todos.
 #31597  por Satellite

Pues nada, al sol que más calienta, como se dice normalmente... De donde eres? Si es que hay concesionarios de todo tipo... Dile al vendedor del último concesionario que te rebaje esos 600 euros... A ver si cuela!
 #31611  por Pedrusculi

Yo creo que ellos no tienen 32.000€ inmovilizados por que si no te lo venden a ti se lo venden a otro, y si no lo ponen en la bolsa y si lo solicitan de otro concesionario lo mandan y en paz.Yo creo que tu as perdido 600€ con los que ellos se van a pegar una cena a tu salud.
 #31623  por joanra

Pedrusculi escribió:Yo creo que ellos no tienen 32.000€ inmovilizados por que si no te lo venden a ti se lo venden a otro, y si no lo ponen en la bolsa y si lo solicitan de otro concesionario lo mandan y en paz.Yo creo que tu as perdido 600€ con los que ellos se van a pegar una cena a tu salud.
Pues así rebienten con la cena!!!! :ico12:

Creo que has hecho bien en no quedarte algo que no querias. alguna explicacion habran tenido que dar. Que les den ..... bravo:

Puestos a gastar 32.000.-€ ..... que sea lo que tu quieras y no lo que ellos digan.

Un pepino increible :ico2: Que lo disfrutes.
 #31625  por saitel2000

Es que yo se techo no lo quiero, no lo veo para este coche.
Cada uno que piense lo que quiera, yo desde luego me siento engañado y lo de los 600€ perdidos en cierta forma es cierto, pero quedarme un coche que no me gusta creo que es peor.

Ya os contaré con el nuevo coche.

Un saludo.