• PROBLEMA MUY RARO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#1929  por gringof

Joder por fin apareces..Gabi............ No te agobies, y si tienes alguna duda, o necesitas algo que te pueda ayudar con los poble....del house.......ya sabes.
Algunas veces llegarás a pensar que en Citroen son hermanitas de la caridad comparado con los del ladrillo no? Me llevaría una grata sorpresa si la respuesta es negativa jajajajaj.
Habla tio :D
Saludos

#1931  por FARAON_C5

Esque si comparamos lo uno con lo otro jaja... Me cuesta bastante más el puto piso jajaja, pero bueno es lo que hay no??? Pero ya no hay problema xq el otro curro lo he dejado tio era mucha tela 2 curros d 8 horas jajaaj

#2242  por trn123C5

FARAON_C5 escribió:Puesssss si jaja me estoy acercando, jajaja, y como ha dicho Alfonso ultimamente tengo muy muy muy poco tiempo libre jeje, pero bueno se hace lo que se puede no?? jaja, bueno al tema, el caso es que aún no he podido llevar el coche, pero si tengo entendido que la única garantía que dan del embrague es de 10000 km pero claro luego existe el tema de esta supuesta nota interna, y claro al ver ahora el cambio que le hicieron al compañero aun me queda menos duda d que algo hay, lo que si me interesaría saber es de donde eres y si el embrague te lo cambiaron en un conce citroen particular o en un conce de citroen directamente, lo digo por si puedo hacer presión por ahí. Un saludo.
Estoy a la espera de que me llamen del taller oficial citroen (no particular) y me digan que ya han recibido el embrague para llevar el coche al taller. Soy de Lerida El del taller me dijo que podían estirar el cambio en garantía hasta los 20000 como mucho, pero con 40000 que me olvidase a no ser de que tengan una nota ellos.

Un Saludo

#3191  por FARAON_C5

mio123C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:Puesssss si jaja me estoy acercando, jajaja, y como ha dicho Alfonso ultimamente tengo muy muy muy poco tiempo libre jeje, pero bueno se hace lo que se puede no?? jaja, bueno al tema, el caso es que aún no he podido llevar el coche, pero si tengo entendido que la única garantía que dan del embrague es de 10000 km pero claro luego existe el tema de esta supuesta nota interna, y claro al ver ahora el cambio que le hicieron al compañero aun me queda menos duda d que algo hay, lo que si me interesaría saber es de donde eres y si el embrague te lo cambiaron en un conce citroen particular o en un conce de citroen directamente, lo digo por si puedo hacer presión por ahí. Un saludo.
Estoy a la espera de que me llamen del taller oficial citroen (no particular) y me digan que ya han recibido el embrague para llevar el coche al taller. Soy de Lerida El del taller me dijo que podían estirar el cambio en garantía hasta los 20000 como mucho, pero con 40000 que me olvidase a no ser de que tengan una nota ellos.

Un Saludo
Bueno, y en que ha quedado la cosa??? Te lo han arregaldo ya?? Cuanto has tenido que pagar???

#5793  por FARAON_C5

mio123C5 escribió:

Un Saludo