• Retoque del Frontal C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31835  por Pedrusculi

Bueno compañeros e retocado un poquito el frontal de mi C5 a ver que os parece

Imagen

Este es el antes

Y este es el después

Imagen

Mas Cerca

Imagen
 #31838  por Marauder

Si caben todas las opiniones............. noooo;

Pero al que le tiene que gustar es tí.
 #31839  por cesarcf

Con lo bonito que es el coche de serie. Personalmente creo que lo dejaste bastante peor que estaba.
Se que no es lo que esperabas oir, pero es mi sincera opinión.
:wink:
 #31849  por Jopeco

Sinceramente Pedrusculi no quiero decepcionarte pero a mi me guasta mas tal y como viene de origen con esto que le has puesto parece un añadido.

Saludos noooo;
 #31851  por trantor26

Pedrusculi escribió:Bueno compañeros e retocado un poquito el frontal de mi C5 a ver que os parece

Imagen

Este es el antes

Y este es el después

Imagen

Mas Cerca

Imagen

A mí sí que me gusta, le da un toque aún más deportivo que como venía de serie...
 #31854  por Sabu

Pues a mi me parece un retoque bueno, ya que el plástico ahí abajo queda un poco "sosillo"....

Tal vez quedaría "peor" si hubiese C5 con parrilla cromada de serie, pero así, está muy chulo.

Saludos!
 #31929  por lforos

No está mal, pero sobre el tipo de letra de la matrícula ... quedaba mejor el del original :mrgreen:
 #31996  por madmen

Lo importante es que te guste a ti, lo malo es que cuando empiecen los toquecitos aparacando y aqui y alla , se van ha empezar a doblar las barras y vas ha tener que estar todo el día cambiandolas porque cualquier torcedura va ha cantar bastante, en ese sentido el negro es mas discreto. idea;;
 #32494  por Benvenuti

Esta bien "elaborado" pero para mi gusto creo que queda un poco recargado de cromados. Habría que verlo al natural y a lo mejor cambia.Pero como se ha dicho lo importante es que te guste a ti.Buen brico , saludos.
 #32582  por Silver

no esta mal, mira a ver que los cromados esos sean de calidad, y limpialos bien y tal, tengo un amigo que lo lleva así en un 407, y tiene los cromados marrones, según el es porque de la humedad, la calle y demas se le ha quedado así, según yo es porque no lo ha cuidado xD