• etapa de potencia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24004  por alex_vk86

ola tengo una etapa jbl y sin mas esta tarde a dejado de funcionar,e mirado las conexiones y todo correcto ,el fusible de la etapa y todo correcto alguien sabe a que pude ser debido? y cual es su solucion
pd:además tengo un fusible nadamas salir de la bateria y también esta correcto gracias
 #24630  por Chevrondorao

Huyyy yo creo que a petao la suso dicha. A ver le as sometido a un trabajo extremo???? qe ahora con las calores como la tengas mucho tiempo a máximo rendimiento entra en fase de seguridad y se apaga sola hasta que la baja la temperatura, vamos para simplificarlo mas aun, de los leds que lleva seguro que lleva uno verde funcionamiento correcto y otro rojo que como se encienda es que la etapa esta sobre calentada. Otra cosa que le ha podido pasar es que con la calor se haya fundido algún circuito o algún condensador del interior.

Saludos desde Extremadura.
 #24687  por alex_vk86

gracias pero al final era un fusible que son de esos tubulares y no se veia porque había partido por uno de los extremos gracias de todos modos
 #25124  por Chevrondorao

Pues ahora que lo dices toma coincidencia a mi cuando monte mi equipo en el C5 se me fue el fusible que tengo a la salida de la bateria, parecia estar bien pero en realidad se había desoldado por una de las extremidades interior y no era visble, menudo sofocon me lleve asta que averigue el problema. Me alegro que se te haya solucionado amigo.

#25134  por alex_vk86

muchas gracias
la verdad sque a mi seme pusieron los huevos de corbata porque como son baratitas las etapas y los cajones como pa que encima te en esos sustos jeje que equipo tienes yo tengo un radio cddvd vieta,una etapa e 290w rms y un cajon e 250w rms y luego 2altaboces de 50w rms y 2 6:9 atrás también de 50w rms
 #31944  por Chevrondorao

Te contesto un poco tarde pero que mas da, mejor tarde que nunca, no?? jajajaa. Pues yo tengo instalado un Cd/Mp3 Alpine 9812 RB con entrada auxiliar para conectarle cualquier MP3, MP4, dvd portatil, Pc portatil......., dos etapas Carpower una de 1000W / 4 canales, puenteada para los dos subwoofer Alpine de 12" y otra de 800W / 4 canales para los altavoces delanteros y traseros de las puertas que son el los delanteros unos coaxiales de dos vias DUB Audio de 100WRms y en la parte trasera otros coaxiales de dos vias Hertz de 100W/Rms. En los huecos de los tweeter tengo unos de Mac Audio de 1,5" de 20 W/Rms estos están conectados directamente a la fuente con un filtro pasivo a la entrada de cada tweeter. Y por ultimo un capacitador Carpower de 1,5 faradios, mas el cableado, los portafusibles, los filtros activos antiparasitos, etc etc que es necesario para una buena instalacion. Y como diria bugs bunny: eso es to, eso es to, eso es todo amigos...