• Crash test C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #30588  por FARAON_C5

Os dejo un video que me he encontrado de un crash test de un C6, o de varios que pena de coches...
 #30589  por FARAON_C5

Este otro video es un reportaje de una tv inglesa, pero merece la pena verlo está curioso xq de echo nos muestran hasta el funcionamiento de la suspensión... si sabeis ingles es perfecto jejeje
 #31947  por Chevrondorao

Una pregunta que siempre me e hecho: ¿¿ que hacen después con todos estos coches siniestros?? porque vamos quedan todos para la chatarra, los vuelven a reparar o los desguazan directamente.

Saludos desde Extremadura.
 #31952  por Sabu

No se, pero de estar yo por allí los asientos, el RT3 y algunas cosillas de esas SI que se las quitaba! jajaja
 #31957  por Chevrondorao

yo creo que directamente me traia el coche pa casa y aqui tranquilamente ya le quitaba yo lo que mas quisiera y lo que no me valiese lo rebendia por el ebay para ganarme unas pelillas que un ingreso extra nunca viene mal, jajaja.

#33178  por Benvenuti

:ico16: Buenos videos
 #33192  por FARAON_C5

Chevrondorao escribió:Una pregunta que siempre me e hecho: ¿¿ que hacen después con todos estos coches siniestros?? porque vamos quedan todos para la chatarra, los vuelven a reparar o los desguazan directamente.

Pues otras marcas no se que harán pero en PSA va todo a un compactador y se hacen cubitos como en los desguaces, de echo no se aprovecha nada, todo a la mierda lo que esté bien y lo que esté mal...
 #61122  por Luipy

Vuelvo a subir el video, que el del primer post ya no se ve.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]