• Precio C5 Tourer Exclusive, ¿que tal?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32030  por tonitoni

hola a todos, todavía no he pasado por la zona del foro de presentaciones porque aún no lo tengo pero espero que termine ésta semana con uno en el garaje, a lo que iba.

el caso es que fui a ver el Tourer al concesionario donde me compré mi actual C2 y tenían en exposición justo el modelo que me gusta con el equipamiento y todo, un C5 Tourer HDi 138 FAP con cambio manual de 6 velocidades, acabado Exclusive, en color negro perla nacarado, tapicería mixto tejido/cuero, con techo panorámico y pack exclusive. Lo fui a probar y sobra decir que me quedé totalmente enganchado al coche. Total que me pedían 30000€ justos, pero entregando mi C2 VTR Sensodrive 1.6 110CV, con 20.000 Km y 4 años recién hechos, del paquete vamos ;-), regateando algo (no soy muy bueno en eso) y consiguiendo que me regalaran el USB-BOX+instalación, me lo dejan en 23000€, ¿que os parece? ¿debería apretar más al comercial o mirar en otros sitios? la verdad es que solo he mirado en éste concesionario aunque mañana me voy de ruta a otros de mi ciudad a ver si puedo sacar algo más.

Espero vuestros sabios consejos, estoy hecho un lío tremendo, gracias de antemano, un saludo.
 #32031  por madmen

tienes que apretar un poco mas, con los 30000 se han subido a la parra

pc;
 #32047  por Hidrorreumatico

En el configurador ese coche (pintura+techo+pack exclusive) sale por 31.179 incluyendo los 1000 euros actuales de promoción. Osea que te descuentan 1179 euros más sobre la tarifa oficial. A eso añadimos que te valoran justamente tu coche (su valor para venta sale en 6500 euros y te dan 7000) me parece un buen precio esos 23.000 entregando tu coche.

De todas maneras, mira en otros concesionarios por si acaso. Eso siempre.
 #32048  por Swhannibal

Mira en otros concesionarios, incluso en los de otras marcas, con lo que te tasen el tuyo, podras apretarles en el precio. Todo depende de la necesidad de vender que tenga el concesionario.

Nos podemos guiar por el configurador de citroen en internet, teniendo en cuenta que el precio final sera mas caro que en un concesionario.

Pero lo dicho, lo mejor es mirar en mas sitios, y aprovechar la crisis para apretar hacia la baja.

Salu2
 #32051  por tonitoni

Gracias a todos por vuestros consejos, ésta mañana he ido a otro concesionario Citroen y no se creían el precio que me estaban dando y les he dicho la verdad, nada de faroleos, me tasaban mi coche en 5000€. Por la tarde volveré a "negociar" con el comercial a ver si le puedo sacar algo mas, a ver si hay suerte, como he dicho regateando soy fatal.
 #32056  por Swhannibal

Si lo vendes a un particular, sacaras mas dinero. Lo que tienes que hacer sabiendo eso y si lo quieres dejar como parte del pago, es regatear a la baja, o intentar sacarles algún extra del coche nuevo.

En este pais el que no llora no mama, tenlo en cuenta.

Salu2
 #32086  por tonitoni

ya está, me lo he comprado, no he conseguido más rebaja pero no me aguantaba más, el jueves me lo dan, estoy que no meo ;-) gracias a todos, habéis sido muy amables, ahora como ya soy oficialmete un dueño de un C5 me voy a presentar al sitio adecuado, un saludote.
 #32088  por Hidrorreumatico

Felicidades....Me imagino como estás.....Pasé por ello hace ya 10 meses....Disfruta del momento.
 #32136  por madmen

caray, el jueves!! supongo que lo tenian en stock . Enhorabuena , te has comprado un cochazo.
ook!;;