• Como van los consumos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32191  por montesaimpala

Como van los consumos?, por favor exponer el motor y los consumos obtenidos, es que quiero adquirir en breve un NC5 y me interesa mucho este tema para decantarme.
 #32192  por ObisL

Hola,
Yo te puedo comentar el 138 cv en un Tourer.
Mi tipo de conducción es tranquila, y más ahora con el nuevo (4500km). Trayectos de tipo mixto y carretera principialmente.
Hasta la primera revision el consumo medio marcaba 6.9 (desde la salida del concesionario), unos 1000 km en carretera y unos 500 en ciudad y trayectos cortos.
Ayer, viaje de 240 km. Unos 20 km de ciudad, 60 de autovia y el resto de carretera de doble sentido. Media 88 km/h consumo 6.5 l/100.
El próximo viaje miro sólo consumo en carretera a ver que tal.

Saludos.
 #32193  por montesaimpala

Muchas gracias por contestar tan rápido, precisamente el que quiero adquirir es el Tourer.

Creo que son muy buenos consumos.

Me puedes decir que consumo instantaneo te marca a 100 km/h? y a 120 km/h?

Gracias
 #32194  por ObisL

De nada,
Creo recordar que anda entre los 5 y 5.5. La próxima vez que salga a carretera llana lo compruebo, porque con una leve inclinación de la carretera se dispara a 7 o 9
Saludos
 #32222  por mias

El mío es el 138 berlina, te puedo asegurar que este fin de semana lo probe en autovia, a 122 con el regulador puesto, la media salio a 5.6.
Y no es la primera prueba que he hecho, a la misma velocidad, sin el regulador se va a 6.1.
La media total, contando también ciudad me va saliendo a 6.3 6.4 te dire que el mío ya tiene 8000 km, y que no me gusta mucho pasarle de los limites de las carreteras.
Es pero haber ayudado en algo.
Saludos.
 #32252  por montesaimpala

Gracias por la información!

Por cierto, como va de recuperaciones?
 #32301  por QUEEN

Hola a todos.El mío es un 138 HDi CAS Exclusive Pack Cuero integral,consumo autopista 130km/h 6.9 litros, 140km/h 7.1 litros, 90 km/h 6,4 litros.
Un saludo.
 #32316  por Pedrusculi

El mío en un recorrido de 637 Km Con una velocidad media de 104 Km por carreteras y autovias un 7,6 y a mi me gusta pisarle a y con el clima puesto todo el tiempo

Imagen
 #32354  por Silver

yo con el 138cv tourer, entre 6.0 y 6.5, aunque la media muchas veces me la veo en 5.8..sino llevo prisa suelo ir tranquilo , si marca limite 100, pues pongo regulador a 105 y si es 120 pues a 125 o 130

saludos