• hola, me llamo Toni y soy Citroenómano

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #32087  por tonitoni

hola a todos, hoy he ido a comprar mi cacharrillo, o sea un C5 Tourer HDi 138 FAP, acabado Exclusive, en color negro perla nacarado, tapicería mixto tejido/cuero, con techo panorámico, pack exclusive y de regalo un USB BOX. Tuve la suerte de que les acababa de llegar uno justo como lo quería y el jueves me lo dan, ya veremos si no me paso antes del jueves a volver a verlo una docena de veces, es que está que se saleeeeeee ;-), bueno que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya.

En fin que estoy muy contento y deseando irme de ruta por ahí.

Lo dicho, un saludote a todos, igual hasta pongo unas fotos para la semana.
 #32096  por Swhannibal

Nada pues enhorabuena por la adquisicion y fotos rapido jeje

bienvenido al foro
 #32099  por Capi

Pues eso, bienvenido y ilustranos con fotos! birras:
 #32103  por Juanan

Enhorabuena y bienvenido a Hydractives!!
 #32105  por Sabu

bienvenido a nuestra comunidad!
 #32109  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #32113  por Devil-C5

Hola , bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #32147  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #32241  por Chevrondorao

welcome welcome haber si tienes suerte y te le dan prontito para que le puedas disfrutar cuanto antes.

Saludos desde Extremadura.