• Me uno a vosotros y me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #31709  por Haardt

bienvenido a Hydractives, por aquí unos cuantos.. :arrow: birras:

Que tal van los que llevan suspensión metálica?, lo encuentras cómodo en lineas generales ?

Salu2 :wink:
 #31843  por Percheron

¡Hola a todos!
Viene con suspensión metálica, ayuda al estacionamiento delantero-trasero, medidor de espacio para aparcar, toma audio en guantera.
Esto es primicia; viene con diferencial autoblocante (pero sólo para ciertos momentos de funcionamiento del ASR y tarado muy bajo. Y el sistema que en días de lluvia intensa junto con el funcionamiento del limpiaparabrisas se aproximan las zapatas de freno para quitar la pelicula de humedad de los discos de freno.
Ya llevo 6.500Km con él y va muy bien en general, ¡vamos!, contento; es una maravilla en silencio, comodidad y consumos.
Mi anterior coche era un gasolina y me gusta (de vez en cuando) correr.
El pero, es que el coche me parece a mi que no sirve para correr... balanceos de carroceria, blando de suspensión, enorme volumen.Tengo que aclarar que se "perciben esas sensaciones" pero no se mueve de la trazada ni entra el ESP pronto.
Cuando aprenda a subir fotos, no faltaran.
Un saludo.
 #31949  por Chevrondorao

bienvenido espero que aprendas mucho por aqui sobre tu coche y que nos enseñes a nosotros también, jejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #32349  por Silver

bienvenido al foro >:=)
 #32986  por FARAON_C5

Pues nada, bienvenido y que disfrutes mucho...