• Aleron para el nuevo C5 III?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22605  por Satellite

Pues eso, me gustaría saber si alguien ha visto algún aleron para el C5 III...

A ver que tal le quedaría y si Citroën lo tiene como accesorio...
 #22621  por Sabu

mmm pues ver no lo he visto pero... tendrás que esperar un poquillo a que lo saquen... es muy "pronto" para que lo tengan ya presentado.

Saludos!
 #22655  por Pedrusculi

un poquito de paciencia ¿Que fue antes el huevo o la Gallina?
 #22657  por Sabu

Pedrusculi escribió:un poquito de paciencia ¿Que fue antes el huevo o la Gallina?
Pues...
La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informó el viernes el diario británico The Times.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.
 #22661  por Satellite

Manda Güehvosh!
 #22666  por Sabu

Satellite escribió:Manda Güehvosh!
Esta no se la esperaba nadie ehhh!! jajaja
 #22692  por Jopeco

De momento el aleron nada todavia han de sacar las alfombras que se adapten al nuevo modelo por lo que veo a la mayoria se los entregan con unas alfombras peor que las universales a esperar toca..

Saludos------------ llorar:
 #22875  por FARAON_C5

Es lo que hay, tienen que vender coches y tienen que dar pie a que la gente vuelva al taller para el aleron y así depaso le venden algo más, puro marketinggggg
 #32338  por asague

A mi me gustaría saber si ya se encuentra disponible este alerón, así como faldones de este modelo. En otros modelos de Citroën editaban un catálogo (mini) de accesorios opcionales en que por lo menos te hacías una idea, pero en el C5 todavía no lo he visto.

:ico2:
 #32351  por Silver

tuning tuning