capi escribió:Ya queda menos!,pues si, a ver si tenemos mas suerte que en la "MINI" y no nos llueve.
por cierto, ya avisare si me uno a los churros.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
capi escribió:Ya queda menos!,pues si, a ver si tenemos mas suerte que en la "MINI" y no nos llueve.
Fores escribió:Aparte del amigo el kaiser (un saludo), también viene otro colega del club xantia:Anotados!! en breve os vereis
cagg89, con un xantia 2.0i del 93
dj_boxter, cuando tengas un rato los apuntas a la "lista negra", jejeje
Un saludo
odex_c2 escribió:Bueno yo que ya he vuelto de mis cortas vacaciones recordare la KDD por el foro Citroen porque allí no hay movimiento ninguno en el tema. jejeSi es que es desaparecer yo...pero tranquilos!! jajaja que he vuelto!
SALUDOSS
capi escribió:Esperemos que así sea!.Claro que si, subieeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo la listaaaaaaaaa
dj_boxster84 escribió:Anotados??? Pues ya me dirás dnd, xq yo no los veo, menudo secretario estás hecho macho, si ni tan siquiera has puesto club Xantia calamarFores escribió:Aparte del amigo el kaiser (un saludo), también viene otro colega del club xantia:Anotados!! en breve os vereis
Un saludo
FARAON_C5 escribió:dije en breve, no dije al instante! jejejejej nada, es que hasta que no recorro tooooooodos los foros no puedo poner la lista definitiva pero ya está hecha, incluyendo al Club Xantiadj_boxster84 escribió:Anotados??? Pues ya me dirás dnd, xq yo no los veo, menudo secretario estás hecho macho, si ni tan siquiera has puesto club Xantia calamarFores escribió:Aparte del amigo el kaiser (un saludo), también viene otro colega del club xantia:Anotados!! en breve os vereis
Un saludo