• Dónde conseguir el aceite INEO

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #32499  por Sabu

Forees que muchos somos jovencitos eh!!

Yo y silver somos de la misma edad casi, y aquí estamos!!!

Viva los jóveneees!
 #32507  por Nor

No te pienses que yo soy del "Mundo Viejuno", jajjaa, estaremos en la veintena todavía un par de añitos.
Tampoco creo que seas un chavalín...
birras:
 #32566  por FARAON_C5

Fores escribió:No te pienses que yo soy del "Mundo Viejuno", jajjaa, estaremos en la veintena todavía un par de añitos.
Tampoco creo que seas un chavalín...
birras:
Es un chavalín creelo jejeje
 #33100  por Haardt

Sabu escribió:Forees que muchos somos jovencitos eh!!

Yo y silver somos de la misma edad casi, y aquí estamos!!!

Viva los jóveneees!
Jajaja :lol: :lol: :lol:

Pues en vuestro caso sí está bien el Ineo aquel según nos explicas Fores, la verdad es que soy de los que prefiere cambiar un aceite cada 10.000km que aguantar uno bueno 15.000 por ejemplo, pero claro, hablo de los gasolina que salvo para las arrancadas en frio.. y si no llevas el motor muy subido de vueltas, cualquier sintético cumple al 100/100, ahora bien, los aaceites ahorradores de combustible no son muy recomendables para uso deportivo, pues y según recomienda el fabricante podrían llegar a no comenter bien su función.

Aquel aceite existe para gasolina ?, o mejor dicho, lo venden?, porque , otro que no lo ha visto en ninguna tienda..

Saludos. :wink: