• Ya he abierto el bar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32472  por MALLUS

Pues eso, que de taxista me he pasado a regentar un bar. Me vendí la licencia y me pillé un bar de traspaso en l'Hospitalet de Llobregat. Ayer, tras diversos trámites administrativos, por fin me puse manos a la obra y ya lo abrí.
El local es pequeñito, ideal para llevarlo entre dos personas. Es un bar de tapas, aunque tiene una cocina bien equipada que permite preparar buenas comidas (es mi objetivo). Los que queráis pasaros por aquí...pues ya sabéis. La dirección es C/ Florida 142 (BAR PEREIRA), entre Subur y Teide, cerca de la comisaria de los Mossos d'Esquadra y el cuartel de los bomberos (es para que os ubiquéis). Si venís de parte del Foro tenéis el café pagado :mrgreen: durante este mes.

Los precios...pues son bastante populares, como corresponde al barrio donde está ubicado. La mediana a 1.30, los quintos a 1.10 euros y menú diario a 8 euros, para que no os quedéis con hambre. :wink:

Tengo pendiente poner fotos actualizadas de mi coche, totalmente pintado de negro. Me gasté 1000 euros, pero me quedó súper bien (nada de cutrerías...totalmente pintado de arriba a abajo). No parece el mismo. :ico17: Espero disponer de una cámara con buena resolución para que las fotos queden como merece el vehículo (o sea, excelentes bravo: ). Lástima que ahora no le haga ´más que unos pocos kilómetros a la semana...pero bueno...así me durará más.

Saludos.
 #32483  por Sabu

Me alegro de que todo fuese bien ;)

Ahora a ver cuando subo y me paso eh!! jajaja

Saludos!
 #32493  por Capi

Hey Mallus se te ha echado en falta!.

Me alegro que todo este bien!, a por las copas, digo las fotos del coche!.
 #32497  por Swhannibal

Ya te hechabamos de menos Mallus, suerte con el nuevo cambio de negocio.

Salu2
 #32509  por estrella_de_galicia

El sabado por la tarde me planto yo por ahí!! así que, no te me escondas :D
 #32518  por Pedrusculi

Pues nada como ya te dije lo primero es la salud, te felicito por la adquisicion ahora que todo te salga bien y bueno a mi no me pilla muy lejos y a lo mejor me paso a hacerte una visita, le e puesto oido a eso de las tapas pues yo procedo de Jaen que allí las tapas no veas como están quiero suvir cuando juegue el Barsa con el Villareal en fin me alegro por ti un saludo.
 #32519  por iRiuskiNha

Si algún día voy, no me iré sin parar ahí vale??
Espero que te salga todo genial
 #32554  por MALLUS

Para los amantes de las tapas, tengo unos callos de ternera que están para chuparse los dedos.

Mi padre nació en Jaen, así que el tema de la aceituna también lo "toco" bastante bien. Una tapa de aceitunas cuesta 1 euro y tengo para elegir tres tipos diferentes: gazpacha, aliñada al limón y otra más común que viene acompañada de cebolletas y pepinillos.

Y por supuesto no pueden faltar los boquerones en aceite o la tortilla de patatas...o unas bravas...pero que muy bravas (ojo a la salsa, que pica oops: ).

Un motivo más para visitar mi bar es poder "admirar", en vivo y en directo, la "obra de arte" que hizo el pintor con mi coche. Lo tengo aparcadito justo al lado del bar...y apuesto a que ni Estrella de Galicia es capaz de reconocerlo cuando pase por al lado. :mrgreen: Bueno...miento...porque en las cercanías no hay otro igual. :ico17:

Salud y birras:
 #32569  por FARAON_C5

Jo de macho sólo el café??? Sin ánimo de ofender jaja pero como hacemos honor a la fama de los catalanes jajajaja birras:
 #32592  por Pedrusculi

A ver unas foticos de ese coche pintao para ver como queda.