• Varias cuestiones

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32368  por ANPAY

Hola. Me llamo Alejandro y me he compré en Junio el C5 III HDi 138 PACK PREMIER. Me gustaria que me respondiensen a las siguientes cuestiones:

1º. No se si a éste modelo lleva tapaderas en los huecos laterales del maletero, el mío no lo trae y no sé si no me lo quisieron dar, e visto fotos en el foro pero no sé si es el exclusive.

2º. He intentado memorizar lo de los espejos para cuando vaya aparcar que se oriente y no me funcionan, tampoco sé si esto sólo es para modelos en concretos.

3º. Tengo dudas con el climatizador, ahora que llega el invienrno al desactivar el A/C se quita el AUTO del climatizador, pero si lo dejo puesto el A/C y quiero aire caliente el climatizador me da aire caliente. Mi pregunta es si es bueno que eche aire caliente con el A/C conectado.

4º. Me han dicho que cuando funciona los detectores de proximidad sale el coche con las rayitas en la pantalla central, pero que también tiene la posibilidad de ponerse en el cuadro central donde se encuentra el velocimetro. Esto te lo tienen que poner la citroen conectando el ordenador. ¿Es verdad? ¿alguien lo tiene puesto?.

5º. Me gustaria tener el manual de mecánica del coche, el programa que utilizan para conectarse con la centralita electrónica y donde poder comprar el cable para conectar el portatil al coche. Se que esto es complicado pero haber si entre todos sacamos algo.

6º. Al tratarse de un modelo inferior al exclusive al igual las preistalación de algunos extras está y tan solo es configurarlo o programarlo o tan sólo conectarlo, como por ejemplo la luz de ambiente que trae el exclusive por debajo del airbag del pasajero. ¿Sabe alguien algo que se pueda hacer? ¿sacar un extra camuflado? Los otros días estuve investigando y creo que la luz de ambiente que comento tan solo es conectar el cable que viene desconectado y comprar las lamparas.

Muchas gracias de antemano y haber si vamos sancando bricos para los C5 III. Saludos.
 #32388  por Pedrusculi

Muy buenas Alejandro voy intentar responder a tus preguntas.

1º Ningun modelo de C5 III lleva tapas en los huecos del maletero, el que as visto por el foro es un brico, tampoco te digo que mas adelante las saquen

2º Yo tengo el mismo modelo que tu y tampoco se me orientan los espejos al poner la marcha atrás, eso va según versiones y modelos, de todas formas si quieres activarlo con la Lexia en el taller y no se si gratis te lo activan.

3º La palabra climatizador ya te esta diciendo el significado de esta, no es lo mismo que el aire acondicionado que su funcion es solamente la de enfriar, si tu dejas el clima en automatico por ejemplo a 21º cunado la temperatura exterior es superior a 21º enfria y si es inferior te saldra aire cliente, y no te tienes que preocupar de nada el solo regula la temperatura del interior del vehiculo y también se encarga de poner en marcha el compresor del A/C y pararlo cuando sea necesario.

4º Lo del tema de la pantallita donde te sale el coche con las rayas creo que si que se puede cambiar a la pantalla de velocimetro por medio de la Lexia, pero a mi sinceramente lo encuentro mas cómodo en la pantalla central a la hora de mirarla que en la del velocimetro.

5º Lo del tema del manual de taller y el programa a mi también me gustaria tenerlo pero no creo que los de citroen esten mucho por la labor, de todas formas el motor es el mismo que en el modelo anterior y muchas de las configuraciones de electronica también, no se si por aqui en le foro habra algo. En esto no te puedo ayudar lo siento.

6º Lo del tema de la configuracion este modelo que tenemos nosotros es el que mas se parece al exclusive, y se le puede programar todo igual que al exclusive pero el salpicadero me parece que no es igual, y el premier no trae lo de las luces de ambiente de todas fomas tengo que mirarlo.

Espero haberte ayudado un saludo.

P.D pásate por el post de presntaciones y unas foticos del coche. ook!;; ook!;; ook!;; oook: oook:
 #32410  por ANPAY

Muchas gracias Pedrusculi, te lo agradezco muchisimo la dedicacion a contestarme todas las preguntas.

Lo del programa y el cable es que tengo un amigo al cual le ayudo a reparar y preparar 4X4 y el tiene programa para su coche lo consiguio por internet. por eso lo decía, demás sé que a la citroen ni le haria gracia.

Bueno lo de las fotitos haber si se las hago y las cuelgos aqui ok?era mi primer día ayer que encontré este foro que por cierto esta pero que muy bien. y que aqui me tenéis para lo que se pueda ayudar.

Un saludo. bravo:
 #32411  por ANPAY

Una ultima cosa Pedrusculi, sino es mucho preguntar cuanto te costo el coche. A mi me salió por 25800 matriculado a mediado de junio 2008. C5 138cv Premier con pack premier. Por sab er si me lo han clavado.

PD: El coleguita que arregla 4X4 se trae de castellon un land rover dicovery para repararlo y prepararlo para él. Casi vamos de vieje para ya, pero al final lo a comprao sin verlo ya esta el coche de camino. jejeje (he visto tu perfil)yo soy de Huelva.

Saludos.
 #32515  por Pedrusculi

Pues no te clavaron el mío matriculado en mayo 26900€, eso va por zonas esta bien el precio que te pusieron a ti.