• Citroen "C42" ...(video)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24167  por nord_west

Citroen C42 Showroom... :

http://vbox7.com/play:b9f65a95

:wink:
 #24170  por Sabu

Jejejejej se de unos que van a ir ahí en agosto!! jajajaja

Buena aportación compi!!

Saludos!!

Pd: lo que hay que leer...no lo entiendo, pero da igual jajaja
 #31945  por Chevrondorao

Si siii fuimos y lo vimos pero donde estaban todos esas preciosidades cuando fuimos si solo había wuevos chicos y lo mas grande era la nueva Berlingo, por Dios Sabu en que mala epoca fuimos. Pero bueno merecio la pena ir tan solo sea por ver el edificio y las niñas de citroen, jajaja.

Saludos desde Extremadura
 #31959  por Sabu

Tranqui, que pal año volvemos XD
 #31960  por Chevrondorao

Bueno bueno yo ya sabes que me lo tengo que meditar un poquito sabes que a mi no me va eso de repetir en el mismo sitio todos los años me gusta la variedad, ¿¿¿¿y si fuesemos alguna otra ciudad Europea???? y fundasemos los viajes del club?? porque siempre París oye como que tendriamos que pedir alguna beca al estado Frances por patrocinio no??, jajajajaja.

Saludos desde Extremadura.
 #31962  por Sabu

Hombre, si, pero esq los únicos que repetiríamos seríamos tu y yo, el resto no.....

De todas formas, yo voy a ir ya que se van a apuntar foreros nuevos y está bien que vaya alguien que ya fuese ;)

Además, que voy como presi XD jajaja

Salu2!
 #32568  por FARAON_C5

Jajaa, vamos con cheques de empresa o algo??