• Tramo Kdada

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2424  por odex_c2

Bueno os dejo el video de Onyx del tramo de la KDD de noviembre por si alguno no lo vio!

[youtube]
[/youtube]

SALIMOS EN YOUTUBE!!! jeje

#2433  por estrella_de_galicia

Pedazo de video...

chapeau! ojala hubiera podido asistir :(

#2435  por odex_c2

estrella_de_galicia escribió:Pedazo de video...

chapeau! ojala hubiera podido asistir :(
Se lo curro mil la verdad.
Es una pena que fuera improvisado. Parece que vamos a 10 por hora jeje
Solo el chirriar de las gomas del C3 y el sonido del VTS delata la realidad jeje

SALUDOSS

#2538  por odex_c2

Invitado escribió:la verdad es que no da sensacion de velocidad, bueno, en general ningun video de este tipo, pero se ve bien como escora el C3 en las curvas, así que despacio no habiais de ir jejejeje. Que pena, me hubiera gustado ir eh.
Pues yo flipe con el C3. Es el de gporrob y en la 1ª parte vi que apenas tumbaba y estaba todo rayao xq es imposible, el C3 es muy blandito. Luego paramos y fue cuando empezamos a grabar. ahí confeso gporrob que lleva los muelles y la suspensión cambiada. Una suspensión del copoN!! jeje ahí estaba el truco...

Y sobre la velocidad, lo que dices kini, que en video...pierde todo. Solo decirte que nuestro amiguete de C4atreros se perdio por el camino jeje

SALUDOSS

#2985  por Devil-C5

MUY WAPO Y ESA MUSIKILLA WAY,SALUDOS :lol:

#3177  por odex_c2

Aqui va la nueva currada de Onyx! Se merece una obacion jeje
Lastima que no pueda venir el 13 de enero.

[youtube]
[/youtube]

#3249  por iRiuskiNha

están muy bien las videos, el primero se hace un poko largo pq es "sp lo mismo" pero esta bien, y el segundo esta muy muy bien, faltaba yo ahí dandolo todo, que no se ni tirar del freno de mano.... xDDDDD

#3263  por Sabu

iRiuskiNha escribió:están muy bien las videos, el primero se hace un poko largo pq es "sp lo mismo" pero esta bien, y el segundo esta muy muy bien, faltaba yo ahí dandolo todo, que no se ni tirar del freno de mano.... xDDDDD
Ahms si si, faltava el C2 de Churruskiña alias "RASCADO" jejeje

#3459  por iRiuskiNha

Sabu escribió:
iRiuskiNha escribió:están muy bien las videos, el primero se hace un poko largo pq es "sp lo mismo" pero esta bien, y el segundo esta muy muy bien, faltaba yo ahí dandolo todo, que no se ni tirar del freno de mano.... xDDDDD
Ahms si si, faltava el C2 de Churruskiña alias "RASCADO" jejeje
A que te meto por listo? ¬¬'