• Coche del Año 2009, preparense para un triunfo apoteósico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32612  por Swhannibal

No se si ganara (ojala quede el primero) lo que si es seguro, que quedara muy bien clasificado.

Al menos el GS el CX y el XM ganaron en su epoca el titulo de coche del año

http://www.caroftheyear.org/pages/Previous.htm#1
 #32613  por helleh

Todavía no me he presentado porque aún no tengo fotos descargadas del coche, pero en cuanto tenga un ratico las cuelgo y os enseño un C5 III sin antena, que parece que los serie S, no llevan antena.

Un saludooo
 #32619  por capricho

el alfa romeo no entiendo porqué está ahí, no me gusta nada, es un paso hacia atrás

saludos
 #32623  por Marauder

capricho escribió:el alfa romeo no entiendo porqué está ahí, no me gusta nada, es un paso hacia atrás

saludos
Por que? Razónalo.

En tiempos de crisis lo más seguro es que gane un coche pequeño..Además esto es como lo del balón de oro. Puro marketing
 #32630  por Pedrusculi

Tiene posibilidades pero el insignia viene pegando muy fuerte
 #32633  por capricho

weno pos tengo que retirar, en parte, mi respuesta xq mi párrafo anterior hacia referencia a las primeras impresiones que había tenido sobre el coche después de verlo en un stand de un centro comercial. pensé que sustituía al 147 (de ahí que me pareciese un retroceso) y me dije es pequeñísimo y horrorosamente feo. después de haber leído algo sobre él, no viene a sustituir nada sino a competir en el segmento b sobre todo con el mini.aún así marauder no creo que sea muy buena inversión en tiempo de crisis, el diesel más pequeño se va a 18.900 eurazos, eso sí con 120 caballitos. sólo lo fabrican en tres puertas...no creo que esté pensado para el gran público.

saludos
 #32736  por Hidrorreumatico

Normalmente un coche del año tiene que reunir una serie de "cosas" que lo haga homogéneo. el mito siendo un coche "caprichosillo" no lo veo como coche del año....

Yo creo que la cosa estará entre el C5 y el Insignia. Quizás el megane. El golf lo descarto por ser demasiado continuista y muy parecido al anterior (parece más un restyling). El Superb es un gran coche pero quizás algo "raro".

Veremos.....
 #32759  por Jopeco

Aqui os paso este enlace donde podeis votar el coche del año 2009 por supuesto yo he votado el nuevo C5III.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20 ... s1430.html

Saludos