• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32895  por C5-Tranki
 
Buenas.

Me gustaría hacer un censo para conocer cuales han sido o son los C5 con más km. Propongo si a los moderadores les parece un tema interesante el lugar apropiado, que quien considere que tiene una cantidad "maja" de km lo indique tal que así. Me pongo como ejemplo:

* Modelo: C5-I 90CV X
* Año: 2002
* Km: 230.000
* Incidencias de motor: Ninguna
* Incidencias suspensión: Fuga en un manguito de suspensión. Nueva abrazadera y a tirar. Reprogramación de calgulador.
* Incidencias cambio: Ninguan (embrague original)

No todo es hablar de problemas :mrgreen:

Saludos y birras:
 #32897  por estrella_de_galicia
 
Citroen C5 II Exclusive + Navidrive 2.0 HDi 138CV CAS FAP
Kms: casi 19.000
Problemas 1: El conductor es dominguero :D, me sobran caballos
 #32901  por Capi
 
C5 II Abril de 2007 : 35.000 kMS
Problemas: de momento ninguno, que siga igual muchos kilometros más!.
 #32908  por Devil-C5
 
C5 II 1.6 110 cv FAP, MAYO 2006: KM 14500,Problemas asta la fecha ninguno, ( tocaremos madera ), saludos
 #32929  por Swhannibal
 
C5 I 2.0HDI 110CV SX de septiembre de 2001

Km: 50.500
De momento nungun problema, solo las campañas que lanzo Citroën para resolver algunos problemas inerentes a la juventud del modelo y en garantía una pequeña fuga de LDS en la suspensión trasera izda.

Salu2
 #32939  por riojano83
 
C5 1 Sx 110 Cv Noviembre del 2003 84000 Km

De momento los típicas revisiones y el interruptor de la marcha atrás.

Rezemos para que siga así
 #32949  por FARAON_C5
 
C5 II Exclusive de julio de 2005 casi 62000 km
Y como averías, el regulador de velocidad, me cambiaron los sensores del embrague y el freno y andando, el embrague me patinaba un poco a los 45000 km, pero un buen día dejó de hacerlo y hasta hoy, y resaltaría ese silbido en el motor que ha ido creciendo con los kms, y que según citroen es de un inyector, pero que no tiene ningún problema... De echo he visto ya varios motores PSA que suenan así... Y bueno poco más, y espero que siga así claro...
 #32969  por estrella_de_galicia
 
FARAON_C5 escribió:... De echo he visto ya varios motores PSA que suenan así...
Mi Calimero (peugeot 106) entre los 45 y los 50 kms/h y en tercera o cuarta (se han de cumplir las premisas de velocidad y marcha) hace un silbido pero lo ha hecho desde siempre.
 #32975  por Juanan
 
C5 II 1.6 HDi 110cv enero 2005. 81.000 km

el único problema que he tenido fue que me daba errores del control de velocidad, fallo abs, etc. me cambiaron el sensor del freno (en garantía) y no ha vuelto a fallar.
 #32976  por MALLUS
 
C5 HDi 138 Cv Exclusive (junio 2005)

Kms actuales: 185.000

Uso anterior: taxi urbano. Desde hace poco, vehículo particular.

Problemas: el más importante, aunque no ha sido culpa del coche, fue un grave accidente que dejó "secuelas" en forma de "daños ocultos" Aparte de eso, bomba de dirección y otras partes eléctricas relacionadas con este sistema, radiador y algún manguito o tubo que otro. Por otra parte, la horquilla delantera derecha de suspensión (no sé si se llama así) pierde aceite por el retén. No es una fuga muy grande...así de que de momento se queda aquí, ya que no tiene reparación (hay que sustiuir la pieza entera, y cuesta cerca de 300 euros).

El circuito del turbo, inyectores...etc...había acumulado carbonilla...que fue eliminada con un aditivo del gasoil.

Aparte de eso, la tapicería Alcántara y el volante muestran un grado importante de desgaste, debido al uso intensivo al que se ha sometido.

Uno de los altavoces traseros falla en ocasiones (hace un ruído como de mal contacto). Hay que tener en cuenta que el equipo de audio también se ha sometido a un uso intensivo durante los pasados tres años.

Si no hubiera tenido el accidente, casi todos estos fallos (salvo la bomba de dirección) podrían considerarse parte del desgaste "normal" (lo de "normal" siempre teniendo en cuenta el uso intensivo al que se ha sometido el coche).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12