• Bueno, llegó el momento, voy a montar el RT3. Ayuda por favo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32501  por hydra
 
Hola a todos.

Bueno, llegó el momento de montar el RT3 pero necesito una ayudita de todos los que lo habéis montado a posteriori.

Lo primero con una cosa bastante sencilla, me podéis decir que tipo de conector tengo que comprar para enchufar la pantalla y probarla antes de montar nada?. Supongo que ese conector incluirá para poder meterle el cable de fibra óptica.

Os dejo una foto a continuación de la conexión de la pantalla de 7".

Muchas gracias por adelantado y a ver si soy capaz.

Un saludo.


Imagen
 #32731  por Alk5
 
Efectivamente el conector de la pantalla es especial, y viene con el alojamiento para el cable de fibra optica.Yo por más que lo busqué no lo encontré por ninguna parte, ni en tiendas especializadas ni en los servicios oficiales, así que me fabriqué uno con los pines para las conexiones electricas, y el cable de fibra optica conectalo directamente en la pantalla(no se sale).

Yo ya tengo el conector original, después de dar muchas vueltas conseguí toda la instalación original en un desguace.
La instalación que hice yo aún la tengo por casa, a lo largo del fin de semana la buscaré y te pondré unas fotos del terminal que me fabriqué.

Un saludo.
 #32742  por hydra
 
Muchisimas gracias alk, espero ansioso esas fotos y explicaciones ya que me parece de lo más difícil lo de la pantalla porque luego quiero saber como se conecta con la centralita o que hay que hacer para que muestre la pantalla las otras opciones que no son propias del navegador.

Un saludo.
 #32781  por hydra
 
Alk, incluso si me dices que la instalación primera que hiciste, la tienes todavia por casa, te la compro, estoy dispuesto a pagar lo que sea, soy muy malo con esto de la electrónica y si me dices que me tengo que fabricar yo con los pines el conector que va en la pantalla, me parece que a este paso no lo monto el RT3.

Otra cosa, me dices que el cable de fibra óptica que lo ponga que no se cae, pero yo lo meto por ambos extremos en los 2 agujeritos de la pantalla y se sale con una facilidad pasmosa, vamos, que no encaja.......
 #32842  por c5granaino
 
Compra el adaptador del parrot para el citroen C5 que es perfectamente valido incluido los alojamientos de la fibra optica.
 #32916  por Alk5
 
Aquí te pongo las fotos del terminal que preparé para la pantalla, y del resto de la instalación.
Este es el terminal de la pantalla.
Imagen
Esta es la instalación.
Imagen
Este es el conector del RT3.
Imagen
Y este es el conector de los electroventiladores del RT3.
Imagen