• Hoy he visto un C5 destrozado por culpa del porton eléctrico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33014  por citro
 
Pues si, esta mañana un C5 I salió en una curva y acabó con el morro todo metido en una acequia con lo que el sistema eléctrico se fué a la porra.

Cuando vino la grua nos llevamos la sorpresa de que el portón no abría y no pudimos acceder al maletero... Pues nada, que el gruero agarró el coche como pudo y nada mas empezar a tirar le arrancó la defensa trasera :ico12: como eso no era suficiente cuando el coche estaba casi subido a la grua se soltó el cable y volvió a caer arrugandose un poco mas de lo que estaba :shock:


Lo primero que he hecho al llegar a casa a sido meter la llave en la guantera



PD, también decir que le "gruero" parecia un poco garramanta.
 #33016  por FARAON_C5
 
Jode y no tenía el de la grua un gancho para ponerle??? Me da a mi que el tío era un poco cafre...
 #33026  por Capi
 
Tio, habria que poner el nombre del Gruero para que no caiga nadie mas en sus manazas!.
 #33059  por Silver
 
joder no tienes fotos?

El de la grua que era su primer día o que? menudo animal macho
 #33073  por citro
 
Marauder escribió:Que llave en la guantera?..No entiendo.

Quieres decir el gancho que se atornilla, tanto adelante como atrás, no?

bueno... eso... me referia al gancho . que si por lo que sea el coche desconecta la corriente no tenemos acceso a el xq el maletero no abre.
 #33074  por citro
 
Silver escribió:joder no tienes fotos?

El de la grua que era su primer día o que? menudo animal macho
Estuvo un amigo que venía conmigo haciendolas con el móvil, a ver si me las pasa.

El tio no era novato, el problema que tenía era que no tenía el gancho para remolcar y sujetó el coche por donde pudo. Decir a su favor que el coche estaba bastante metido en el fango y no había mucho por donde agarrar.
 #33083  por Haardt
 
Hay que ser borrico (y con todos los respetos a tan preciado animal) , joer..
 #33121  por FARAON_C5
 
Pues sinceramente, debía ser nuevo para no saber que hay unos cuantos sitios por los que engancharlo, sin ser un paragolpes de plástico... vaya tela
 #33123  por Juanan
 
citro escribió:
Marauder escribió:Que llave en la guantera?..No entiendo.

Quieres decir el gancho que se atornilla, tanto adelante como atrás, no?

bueno... eso... me referia al gancho . que si por lo que sea el coche desconecta la corriente no tenemos acceso a el xq el maletero no abre.
se puede acceder a traves de los asientos traseros