• Como van los consumos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32413  por montesaimpala

Muy buenos consumos creo yo, aunque en las revistas los ponen más altos, será que siempre van a saco.

Por cierto, algún problema ó incidencia que reseñar, habeis visitado el concesionario para algo?
 #32517  por Pedrusculi

Yo tengo 8000 y pico de Km y por ahora ningun problema tocaremos madera
 #32521  por linarense1

y como van los consumos con el cambio automatico?
 #32635  por Pedrusculi

linarense1 escribió:y como van los consumos con el cambio automatico?
Son un poquito mas altos yo tuve una temporada un c4 Picasso con el cas y andando por ciudad me hacia un 9.5 a 10 litritos de nada

Imagen

Esto te suena de algo Linarense1

Y Esta que te parece

Imagen
 #32944  por madmen

[quote="Percheron"]¡Hola!
Aqui os dejo unas fotos.
Imagen

En esta foto te quedan 1440 km hasta vaciar el deposito , estaba lleno?, me parece una pasada, en 6 meses nunca lo he llenado.
 #33152  por Percheron

¡Hola!
Si siempre lo lleno, suelo hacer 1100 Km y cuando lleno se acaba de encender la luz de reserva.
Supongo que si hiciese un viaje largo llegaria a hacer más Km pero no 1440.
Fijate en la foto del avatar veras otro consumo diferente.
Un saludo.
 #33169  por Oxcar

Algún día os enseñaré una fotito de mi pantalla con el consumo :wink:
 #33817  por bollo

Imagenjpg

50% autovia--30% nacional--20% ciudad
 #36494  por Fidelolo

Hola a todos el mío 2.7 V6 HDi la media de los primeros 2500 KM es de 9,1 Litros sin apretar demasiado, espero que baje un poquito :mrgreen:
 #36551  por linarense1

ja ja ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que puntazo de foto, la verdad es que conozo a unos cuantos desmelenaos de la foto birras: birras: