• Revoluciones inestables

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33607  por JONATAN
 
El problema es que las revoluciones tanto en frio com en caliente (90º) son inestables, no mucho pero son inestables y antes siempre iria a unoaas 800 o 900 fijas. lo suele hacer ne pto muerto, y no he notado falta de potencia o eso al menos no he nato. por donde podría empezar a mirar?



un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!!!!!
 #33618  por Pedrusculi
 
Tu coche que es diesel o gasolina?
 #33627  por pelopincho
 
Jonatan 600 saludos ! mira yo empezaria por cambiar dos elementos fundamentales para que el motor vaya redondo, como son el filtro de aire y las bujias.Si con ello no se subsana ya mirariamos otras cosas! Prueba con eso que es facil y no caro.
 #33632  por JONATAN
 
pues tiene 60mil km que lo he mirao y nunca se le han cambiado las bujias, el filtro de aire si...

donde se encuentran las bujias para cambiarlas??? que marca llevan???

Gracias :)
 #33644  por FARAON_C5
 
JONATAN escribió:pues tiene 60mil km que lo he mirao y nunca se le han cambiado las bujias, el filtro de aire si...

donde se encuentran las bujias para cambiarlas??? que marca llevan???

Gracias :)
Buff no sabes dnd lleva las bujías??? Pues sigue mi consejo, lleva el coche a un taller, tipo aurgi o algo así te cobrarán barato y así no tendrás problemas...
 #33651  por JONATAN
 
el tema es que lo utiliza mi viejo y yo nunca me he preocupado por el xq nunca habiad dao problemas, yo tengo un vectra DTI y casi todo el mantenimiento me lo hago yo mismo, asiq seguro que si miro un poco se las encuentro enseguida...
 #33685  por FARAON_C5
 
Sinceramente no te puedo ayudar, xq no he visto el motor ni tengo ninguna foto de el, pero si quitas la tapa protectora lo verás enseguida.

P.D:vende el vectra y cómprate un C5 jajaja
 #33700  por Swhannibal
 
Te pongo la grafica del motor y un dibujo del mismo para que te hagas una idea.

Seguramente tengas que desmontar algo para poder acceder a las bujias.


Las revoluciones inestables, pueden ser producidas por una incorrecta inyeccion, prueba primero usando algún producto tipo Wins para limpieza de inyecctores de gasolina. también hay que tener en cuenta las bujias y su estado.

Salu2

Imagen