• ruedas M+S

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33272  por jescaus
 
hola a tod@s me toca cambio de ruedas y he preguntado y mirado por modelos de nieve y de momento solo he visto unos michelin con código de velocidad W.

¿sabeis de alguna otra marca que fabrique modelos M+S en la medida 215 55 16 93 w??

esque casi me caigo de culos con el precio de los michelin.

también admito el código V de velocidad ( esta permitido en ruedas de nieve )
 #33276  por Hidrorreumatico
 
Mira en la página de neumáticos-online.....

Los "blizzak" de Bridgestone los tienes a 156 euros....Nokian en neumático de invierno tampoco va mal y salen por 129 euros....

Un saludo.
 #33305  por Marauder
 
Ni idea a tu pregunta, pero un consejo: No pongáis códigos de velocidad superiores a los establecidos para el coche. Se gastan mucho antes cuanto mayor es el código (por experiencia)
 #33363  por jescaus
 
Marauder escribió:Ni idea a tu pregunta, pero un consejo: No pongáis códigos de velocidad superiores a los establecidos para el coche. Se gastan mucho antes cuanto mayor es el código (por experiencia)

en rudeas M+S el cod de velocidad se puede rebajar en una unidad es cedir puedo llevar una V
 #33456  por FARAON_C5
 
Cuanto te costaban las michelin??? que modelo eran??
 #33563  por gonzalo iglesias
 
allá en Europa que opinión les merecen las marcas japonesas como Sumitomo o yokohama? son mucho mas baratas que las michelin o que las goodyear
 #33565  por Hidrorreumatico
 
gonzalo iglesias escribió:allá en Europa que opinión les merecen las marcas japonesas como Sumitomo o yokohama? son mucho mas baratas que las michelin o que las goodyear

Yokohama son conocidas, reputadas y de buena calidad. Sumitono.... Ni idea, no he oído hablar de ellas.
 #33620  por Pedrusculi
 
Yo e tenido las Nokian montadas en un coche anterior y te puedo decir que van de lujo y el precio es muy bueno mira en neumáticos online
 #33646  por FARAON_C5
 
a mi eso de Sumitono me suena a melodía para el móvil jajaja