• Viajando por Extremadura

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33759  por Capi

Me permito la osadia de mostrar al mundo el valle del Jerte, en Otoño, cuando los cerezos pierden sus hojas, usen su C5 para visitarlo, merece la pena, es mi tierra es EXTREMADURA
http://elviajero.elpais.com/articulo/vi ... avje_7/Tes
 #33761  por estrella_de_galicia

Creo que una foto vale mucho y más para esa tierra que me queda pendiente de visitar.

Imagen
 #33782  por Capi

Pues eso hay que arreglarlo Pedro!. Mira:
Imagen
Garganta Alardos de San Juan.(Madrigal de la Vera)
Imagen

además a tí que te gustan las rutas en bici, es ideal, pues hay rutas para todos los niveles, para los demas, las carreteras ( la mayoria) esta en buen estado. (jo, parezco el consejero de Turismo), pero como diria otro Extremeño ilustre del foro ( Chevrondorado) Coño Capi, que es nuestra tierra!.

ánimo Fores, que seguro que del precioso valle del Ambroz tienes unas cuantas!.
 #33787  por estrella_de_galicia

joooo yo quiero ir!!!

A lo mejor para semana santa me hago excursiones con la bici, un par de días en el Algarve portugues, luego subir por Extremadura y finalmente acabar en Galicia a ver a familiares y amigos.

mmm, si alguien conoce tracks GPS por la zona estaria bastante interesado, que mejor forma de conocer una tierra que adentrandote en ella con la bici. o simplemente haciendo senderismo (muy buena opción ahora en invierno si no somos tan guerreros con los deportes)
 #34258  por iRiuskiNha

Como me gustaria estar en esos sitios, que bonitos...
 #35348  por Chevrondorao

Si es que Capi, nuestra tierra es la resotia, tenemos de todo, y por supuesto después de ver toda hermosa naturaleza, no te vayas sin haber comido un plato tipico o una buena racion de nuestro mejor jamon con denominacion de origen "Dehesa de Extremadura"y beber un buen vino denominacion de origen "Ribera del Guadiana" (si bebes el C5 quietecito ehhh).

Saludos desde mi tierra, saludos desde Extremadura.
 #35362  por gringof

Muy buenas, fotos, en cuanto pueda visitaré todo aquello, porque se da la circustancia que tengo ingente cantidad de amistades de por allí, que me han invitado a ir en numerosas ocasiones.pero en coche, dejamos la bici pa pEDRO,
un saludo
 #35370  por Capi

gringof escribió:Muy buenas, fotos, en cuanto pueda visitaré todo aquello, porque se da la circustancia que tengo ingente cantidad de amistades de por allí, que me han invitado a ir en numerosas ocasiones.pero en coche, dejamos la bici pa pEDRO,
un saludo
Pues Alfonso, si quieres hacemos una KDD Extremeña, en Madrigal de la Vera tienes casa, para cuando la necesites, a si que ya sabes.

Animaros a descubrir Extremadura, os aseguro que no os defraudara.
Imagen
 #35387  por Chevrondorao

Capi??????? yo creo que los de la consejeria de turismo de la Junta de Extremadura, nos podían dar aunque sea un jamoncito ahora por las fiestas, por la publi que hacemos de Extremadura, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #35403  por Capi

Un dehesa no estaria mal, o unos lomitos de El Piornal, jejej, o una torta de El Casar, va cualquier manjar de nuestra tierra, un licorcito del Guijo, una miel de la comarca de los Ibores o un vinito de tierra de Barros, es que me pongo y no paro.

Por cieto me he traido unos lomitos de cerdo del "Piornal", que tela como le gusta a mi nene!.