• ¿Se pueden reprogramar las luces?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33740  por c5nov
 
Mi coche tiene sensor de luz (como casi todos, supongo) por lo que los faros se encienden cuando llega cierta oscuridad y eso me encanta. Por otro lado, dentro de unos años, en 2010 si no me equivoco será obligatorio circular permanentemente con las luces encendidas. Mi pregunta es ¿Se podría reprogramar el ordenador del coche para que encendiera automaticamente las luces siempre que se enciendera el motor y apagarse igualmente cuando cerraramos el contacto?
 #33741  por bitxi
 
Hay un metodo casero muy barato. Solo necesitas un trozo de papel o una pegatina y la pegas donde el sensor de luz :ico13:

Es broma, no se si se podra hacer pero estaria bien.
 #33745  por Haardt
 
Imagino que sí se podrá hacer .., jajaja. De todas formas el sensor de luz a mí me ha fundido dos luces de posición delanteras, desde que lo desconecte no ha vuelto a pasarme.
 #33753  por Sabu
 
Si, si que se puede, ya que nuestro C5 se ofrece con LUZ DIURNA SIEMPRE ACTIVA, que en el C5 II es la de cruze.

Eso si, no se porque, solo son coches SIN xenon... los otros no...

Pero bueno, sabrá Citroën el motivo.

Saludos!
 #33757  por Dani_C5
 
Yo creo que lo mejor sería que al arrancar solo se encendieran las de posición y solo las delanteras, porque me parece que las traseras no sera obligatorio llevarlas encendidas.
 #33758  por Scavened
 
¿Cómo hacéis para postear algo a las 16:59 cuando aún no son las 16:09?
¿hay algún problema de relojes?

Pues al postear yo, se ha corregido la hora. Cosa de meigas.
 #33767  por Sabu
 
Bueno, te comento....

Ha estado un post con chincheta un par de semanas en el que ponía que había que cambiar la hora en el panel de usuario, ya que algunos tienen el horario de verano activo/desactivo.... Puede que fuese ese el problema.. ya que es una hora mas.

A mi la hora me funciona OK, entonces no sabría decirte mucho mas jeje

Saludos!

Pd: Si a alguno le pasa, el post está en dudas sobre el foro.
 #33789  por c5nov
 
Esto... ¿y como se hace la reprogramación?