• Hacia mucho tiempo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33708  por clgdgv
 
noentender: Hola compañeros hacia mucho que no entraba en el foro, así que aprovecho para saludaros y felicitaros por el aniversario.
también para contaros que mi C5II HDi 1.6 con 67000Km hoy empezó a sonar un chillido como si patinasen las correas y unos golpes metalicos, parece una licuadora haciendo zumo.
Pase por el taller y me comentan que el collarin de embrague esta desecho así que habra que poner en cto embrague completo 500E.
Sera mala suerte o un defecto de estos coches, yo no suelo castigar mucho el embrague.
bueno nada mas un saludo.
 #33712  por Sabu
 
Gracias por las felicitaciones.

Sobre el tema.... no lo castigas mucho, pero andas por sitios dificiles o como?...

Son pocos KM para un embrague, ¿no?....

Saludos!
 #33750  por clgdgv
 
Pues no, no ando por sitios malos todo por autopista, con lo único que puedo castigarlo es con la subida del garaje, pero lo normal.
también comentar que desde Julio no lo cogia por estar de baja, quizas le sento mal tanto descanso.
 #33808  por Hidrorreumatico
 
Me suena que es un defecto del 1.6 HDi. Que pena que ya no esté en garantía....De todas maneras bien te podían haber hecho un descuento porque no es ni medio normal con 67.000 km.
 #33855  por Benvenuti
 
Eso me suena al famoso volante-motor ¿no? .¿Ruido al ponerse en marcha como un grillo?, es cierto, pena de no estar en garantía.
 #34310  por clgdgv
 
Bueno acabo de recoger el coche, de momento va bien, lo lleve a un taller no oficial pa ahorrar algunas pelillas que estamos en crisis.
Bueno os cuento, el collarin estaba fundido con el eje del primario y costo un rato sacarlo, el embrague estaba bien, pero se cambio el conjunto completo, también aprovecharon para cambiarme las pastillas de freno del, después de dar mil porrazos a la pinza del dcha por que no entraba el piston, llegaron a la conclusion de que estaba estropeada.
A continuacion os detalo los importes a ver que os parece.
Kit embrague 204€ , Jgo Pastillas 77,80€ , Ampolla cambio 13,72€ , Aceite cambio 30€ , Mano obra 5 X 30€ = 150€ , Pinza freno 198€.
Esto es todo, bueno Lugo sumar el 16% correspondiente IVA.
 #34315  por Hidrorreumatico
 
Al menos te han hecho muy buen precio.

Un saludo.