• Hola a todos.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #33672  por joseat

Hola.
Me integro en el club Citroën C 5.
Antes que nada daros la enhorabuena por la buena web y magnífico foro que tenéis y manteneis. Llevo varios días entrando en él y está muy bien. Entretenido, práctico, ilustrador,... y que ayuda a descubrir, entender, "comprender" y mantener el Citroën C 5.
Os tengo que decir que siempre he sido seguidor de esta marca. Siempre me ha gustado. Soy joven, y aunque os parezca raro uno de mis coches favoritos de pequeño (y sigue siendo) era el GS. ¡¡¡ Subía y bajaba!!! El CX, BX... y ahora el C 5.
En fin, un Citroën es un Citroën, para la bueno y para lo malo. Aunque ahora, y en su pasado reciente manden los del león, los dominen y los sometan a los standares Peugeot. Nadie es perfecto.

Nos vemos por el foro.
 #33674  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #33696  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #33699  por Swhannibal

Si te gustan los "hidros" estas en tu salsa, bienvenido
 #33715  por Sabu

bienvenido a Hydractives,

Muchísimas gracias por la valoración que has hecho.

De que época eres?... Aquí aun hay unos cuantos de los años "2 _" jajajaja

Saludos y bienvenido!
 #33775  por franpla

bienvenido al foro de los hydrantives. Saludos
 #33796  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #33869  por joseat

Gracias a todos por el recibimiento.
Nos vemos por el foro.

Un saludo.
 #33872  por Pedrusculi

bienvenido al foro, tienes toda la razon nuetros coches con sus cosas buenas y malas son y seran siempre unicos y banguardistas en algunos aspectos

Un Saludo.
 #33923  por FARAON_C5

Pues bienvenido hombre, y a mi humilde entender, lo mejor que le ha podido pasar a Citroën es Peugeot, por muchas cosas, lo principal, el marketing, citroen ha dejado de ser una marca que algunos llamaban cutre... Y claro los motores HDi jeje, un saludo