• Cambiar "tono" luces de niebla.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1842  por Sabu

Alguno sabe como se le cambia la bombilla a las luces de niebla?

Esque desde que le puse estas luces efecto xenon (blanco con tono azulado) las de abajo y las largas son bastante naranjas...y no chistan mucho.

#3396  por Sabu

Invitado escribió:pos ahora mismo no, pero mira, las de efecto xenon son solo las cortas?
Si,

Para las largas voy a ponerle similares.....

El otro día, fui a dar unas vueltecitas en bici con unos amigos, y cuando volví era de noche, y venía mi C5 de frente (lo traía mi padre) y no lo reconocía....

El color de las luces que le puse es, en mi opinión, mas bonito que el que trae de serie el xenon, es mas, llevaba un c4 detrás del, y parecía mas real el mío que el del c4...

Saludos!

#3430  por Sabu

Invitado escribió:pues cuando compres, cogeme para mi un kit entero de bombillas tio, quedamos y te las pago. Que las que trae se ve muuuuuy amarillo
Normales o largas?

#5291  por Sabu

Invitado escribió:cambio de flanes, verdad?? jejeje, bueno, ahora lo que hacen falta son unas buenas antiniebla, y unas de posicion que duren mas de 3 semanas... sugerencias??? (a las antiniebla acabare metiendole bombillas de camion, porque no alumbran una mierda...)
No te había leído...

Buscamos unas antinieblas?¿

Aunque para ti, creo que te hace falta 8 juegos bien...porque quieres MUCHA iluminación jejeje

Saludos!
 #23954  por Sabu

Pues te cuento.

Hemos compradno H7 y H1 de este modelo y DPM, lo mejorcito que se puede encontrar.

Las de niebla no la hemos comprado al final..¿porque? nos despistamos... a mi se me pasó el tema.

De momento no tengo que cambiar nada de la defensa, pero cuando tenga que hacerlo le compraré unas (esque quitarla para meterle unas bombillas...no lo veo XD

Saludos!
 #24086  por Hidrorreumatico

Lo ideal para nieblas son estas;

http://www.autolamps-online.com/halogen/goldcentre.htm

http://www.autolamps-online.com/halogen ... centre.htm

Yo llevé en el Xsara las "allweather" de philips y se quedaron en el coche....Aunque poco importa porque este lleva unas H11 ¿no?

Bueno a lo que iba.....Como maniático en bombillas....En nieblas las amarillas son las mejores. Se reflejan mejor en la carretera con mal tiempo (lluvia, niebla....)

El problema es que no he encontrado en H11 nada.
 #24092  por raulete

Los "puristas" dicen que las autenticas antinieblas son amarillas, y el resto son "larga distancia"... Cada loco con su tema.

Un saludo.
 #24116  por Sabu

Hidrorreumático, yo diría las 2ªs... las 1ªs son muy "amarillas" jejeje

¿no quedan muy antiguas en un C5?

Saludos!
 #24176  por Hidrorreumatico

Sabu escribió:Hidrorreumático, yo diría las 2ªs... las 1ªs son muy "amarillas" jejeje

¿no quedan muy antiguas en un C5?

Saludos!
Hombre....Se trata de tener lo más eficaz cuando las condiciones climatológicas son adversas....De poco me sirven unos antinieblas en un tono "mono" azulado si luego no veo ni torta.

Cuanto más blanca sea la luz (tipo las blue vision o más azuladas), peor ves con mal tiempo.

Además estando apagadas no se nota nada en el faro. Y una vez encendidas no son amarillas-amarillas....Pero evidentemente tienen un toque amarillo. Lástima que no le sacase unas fotos al Xsara.

Pero de lo que no tengo duda es que eran MUY superiores a las blancas de origen.