• Extraviar la tarjeta de códigos..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24905  por Haardt

Mikoyan escribió:
Haardt escribió:Bueno, pues gracias a todos por la información, pasaré al concesionario para hacerme otra llave , se puede solicitar la cuadradita del C4 como nos dice Mikoyan ? 8) 8) 8) 8)
UMMMMMMMMMM, aclaracion:
La llave de la que hice copia fue la del Ibiza, no la del C5 (mi modelo ya viene con dos llaves con mando de serie).
La del Ibiza es como la de los Golf y los C4, esa cuadradita pequeña que abulta bastante menos que la de nuestros C5.

Saludos
ok.. vaya.. cierto que ocupan bastante menos. Pero vamos, por preguntar, que no quede. :wink:
 #30544  por Sabu

adriantptBX escribió:A verrr, a verrrr...

A mi, para copiar el mando de mi Xantia (en SO, claro) me pidieron la tarjeta esa con el código de la llave y TODAS las copias que tuviese...
Yo tengo 2 copias, la que utilizo, con mando, y otra de reserva sin mando. La tarjetita no la tengo.

Al final ni siquiera volví por allí porque me pedían 80E + IVA por el mando y media hora de taller para copiarlo. Me parecio un abuso los aprox. 100 - 120 E que costaría....

Pero por lo que veo es posible que te consigan ellos el código no? Y alguien sabe para qué necesitan TODAS las copias que tienes?
El xantia es mas antiguo... va por otra "norma"

Saludos!
 #30645  por FARAON_C5

Yo me imagino que si se podrá hacer la llave cuadrada como la del C4, pero por curiosidad pregunté y me dijeron que podía costar en torno a los 150 leuris...
 #33960  por Haardt

Bueno.. pues al final, y estando en garantía.. :minoentender: me han repuesto el mando a distancia nuevo sin pega alguna, no ha hecho falta la tarjeta de códigos. Con la llave y el nº de chasis me han traído un mando nuevo. noentender: