• Instalación Regulador de velocidad

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34117  por C5-Tranki

Leches..... que rápido.

Por cierto, de nada. :wink:

La verdad es que no valoras el regulador si no lo tienes, pero cuando lo tienes, te das cuenta de que es impresionantemete cómodo. Lastima que tengoamos que andar "peleando" para que lo activen en la BSI.

Salu2
 #34121  por C5lokura

la verdad que si, que yo no me había planteado ponerselo... bueno, el coche no lo trae.... que se le va a hacer.... pero cuando lo vi por aqui.... manos a la obra!!!! y la verdad que es muy util.

Pues eso es cierto.... la BSI..... quien tuviera una Lexia/Proxia........ :ico17: ibamos a tener mas peligro que una caja de bombas..... jajajajaj :ico2:

Un Saludo!!
 #34136  por flus

pero los cables del conector de al lado del volante tendran que ir "enganchados" a algún lado... no creo que vaya puesto y yasta..

Otra preguntita... hay que ir obligatoriamente a la Citroen para que te active el regulador de velocidad??? pregunta tonta porque si hubiera el programa para pc todo Dios lo tendria, pero no seria posible encontrarlo por algún lado????
 #34137  por C5lokura

Vamos a ver, con referencia a tu primera cuestion, el mando va conectado y ya está, ahí no hay cables, si no una bahia disponible, donde hace el contacto el circuito impreso del mando con la bahia del com2000. Es +/- plug and play (si no fuera por que hay que activarlo, lo seria) insertas, y hasta que las pestañas encajen y se oiga "Click".
Lo que si necesitas es que tu contactor de freno sea doble (4 hilos) o dos simples (2 hilos cada uno).
Posteriormente a instalar el mando hay que proceder con la activacion, ya que si lo realizas al contrario, no podras activarlo, puesto que la Lexia/Proxia no detecta el mando y no se puede activar, no da la posibilidad.
Ahora con referencia a tu segunta cuestion. Si consigues a algún mecanico que tenga el programa y el conector, de lujo, probablemente te pueda salir mas barato, o no, ya que el mecanico que no es de citroen, si se la compra, tendra que amortizarla y a su taller no todos los que van son Citroën..... por ello mismo supongo que no la tendran.....
Por otro lado, si te lo quieres comprar, por aqui se ha hablado varias veces del tema, y se ha encontrado el programa...... por unos "MÍSEROS" 3.000 y pico de €uros..... CASI NÁ!!! y creo que eso era solo el programa + después aparte los conectores, pero de esto ultimo no estoy seguro, que me corrijan los espertos del foro....

Espero que te sirva la información aportada.
Un Saludo!!!
 #34153  por Swhannibal

A parte del programa de la Lexia o PROXIA nos haria falta la "mochila" para poder comunicar el portatil con el coche
 #34158  por C5lokura

Claro, es a lo que me refiero con conectores, perdón por mi mala expresión.
Rectifico: a parte del programa haria falta ese conector o "mochila" que conecta el puerto paralelo RS-232 de nuestro PC con el conector del vehiculo.

Muchas gracias Swhannibal por tu correccion ;)
Un Saludo!!
 #34175  por riojano83

DECIDIDOOOOOOOOOOOOOOO

Pos eso... que me lo pongo gracias a vosotros,
Cuando le haga la revision de los 85.000Km, me quedan unos 1.000km le dire que me lo pongan

Muchas gracias y ya os contaré
 #34178  por C5lokura

Me alegro que te hayas decidido, pero antes que nada, un consejo....
Instalalo tu, y dejales a ellos solo la activacion, por que a mi me querian cobrar por "instalar" el mando ¡¡¡¡¡ 2 HORAS!!!!! y yo lo puse en 5 minutos... y haciendo calculos.... 2 horas a 40 € me querian cobrar 80€ solo por poner el puñetero mando y hacer el cuadradito en el plastico + después la activacon 23€.........
Mi consejo: montalo tu...... que no es nada del otro mundo, es solo quitar tapa, hacer el hueco (que por detrás esta señalado) e insertar el mando, después montar la tapa, activacion............. y a volar!!!

Un Saludo!!!
 #34188  por flus

En cuantito me compre el coche, lo siguiente ir al desguace a por un regulador de velocidad.... esta clarisisisimo..
 #34191  por riojano83

Yo también pienso como tu C5lokura, todo lo que se haga uno mismo, bien echo está pero:
de todos modos les preguntaré antes a los del taller cuanto me va a costar ( que = ni saben que se puede y esas cosas,, están un poco anticuados, pero como no cobran demasiado las veces que lo llevo...)
Para pedir la pieza esa del mando a donde? a quien? porque veo que en desguaze estará la cosa chunga

Venga chavaleria a pasar un buen finde