• ¿Es buen precio?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31768  por elerizo

Hola a todos,

Después de leer durante una temporadita os dejo aquí una pregunta. ¿Qué os parece el precio que me han dado?

Citroen C5 Tourer HDi 138 CV "S", techo panorámico y pack "S", puesto en la calle a mi nombre por 25.300 EUR.

En el configurador me sale por 27.385 EUR.

Yo no se si me merece la pena buscar más, esperar a ver si el próximo mes hay alguna oferta mejor o qué hacer.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo a todos.
 #31826  por Silver

ese es como el mío y es buen precio
 #31923  por Pedrusculi

Yo creo que es un buen precio, si quieres esperar mas pues tu decides, siempre a final de año hay mas oprtunidades por eso de que los concesionarios tienen que llegar al cupo de ventas y ponen muchos vehiculos de KM 0 que también es una buena oprtunidad
 #31939  por Capi

Como dice Predusculi, yo creo que es buen precio, de todos modos, presiona un poquito mas, igual en esta "epoca de Crisis", puedas obtener algo más, y siempre te queda el esperar, eso si cuando presiones, que sea siempre con otras ofertas, seguro que así conseguiras algún descuentillo mas.
 #31956  por Sabu

Si, que presione, que a mi me pedían casi 23.000 por un C4 VTR Plus de la anterior serie.... XD (hace 4 días, no cuando salió....)

Hay cada ladrón por ahí....
 #31997  por madmen

Muy buen precio.
 #34123  por helleh

A mi me costó 24.000 euros un S con pack S pero sin techo solar. Yo creo que si buscas en otros lados y vas con el precio al conce y presionas puedes incluso bajar esta cifra.
 #34132  por elerizo

Bueno, se agradecen las respuestas, pero como me pareció un precio ajustado así lo compré. Ahora ya estoy disfrutando de semejante cochazo... Para aparcar todavía las paso canutas acostumbrado a un AX, pero bueno, los detectores de obstáculos hacen bien su labor.
 #34168  por helleh

Ya verás que diferencia cuando conduzcas cualquier otro coche que no lleve el sensor, parece que falte algo del coche.
Al final la famosa frase de aparcar de oido se hace realidad.
Un saludo