• OPINION TALLER SANSEMOVIL EN SS DE LOS REYES-MADRID

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34167  por 73JUAN92
 
SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DEL FORO.SOLAMENTE Quería DAROS A CONOCER MI EXPERIENCIA EN ESTE TALLER DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

HACE ALGUNOS días DEJE MI C5 PARA PINTAR TRES PUERTAS UNA ALETA Y EL CAPO.CUANDO SALIO DEL TALLER tenía LA ALETA SANA ARAÑADA,Y RESTOS DEL PULVERIZADO DE LA PINTURA EN DIVERSAS PARTES,INCLUIDO EL CRISTAL.PERO,ESCUCHARME,ESTO NO ES LO MEJOR:

EL ORDENADOR ME decía QUE tenía AGUA EL FILTRO DE GAS-OIL,Y DE ELLO INFORME PARA QUE ME LO ARREGLASEN.ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE LE HACIA FALTA UNA REVISION,Y QUE CON ELLO SE SOLUCIONABA.¡¡¡334 € !!!FUE LA REVISION

BUENO PUES EL FALLO SEGUIA PRODUCIENDOSE,AUNQUE YO YA ME PREOCUPE DE AGOTAR GAS-OIL EN UN PAR DE OCASIONES Y CAMBIAR DE ESTACION POR SI ACASO.

ENTONCES ESTOS ''SEÑORES'' ME DICEN QUE TENGO QUE VOLVER A DEJAR EL COCHE Y QUE MIRARAN QUE TIENE,PERO QUE NO ENTRA EN LA REVISION QUE SE LE A EFECTUADO.PERO BUENO SI YO LA PEDI PARA REPARAR ESTA AVERIA,COMO ES QUE SALE CON ELLA?.NI SIQUIERA VERIFICARON QUE EL COCHE TODAVIA SEGUIA IGUAL,ES INCREIBLE.

así QUE AMIGOS,SOLO ME QUEDA MI PATALETA.

YA SABEIS MUCHO CUIDADO.HAY OTROS SITIOS MEJOR QUE ESTE..

PROFESIONALIDAD 0
:ico12:
 #34169  por Juanan
 
gracias 73juan92 lo tendremos en cuenta.

por cierto pasa por Preséntate (para que así te conozca la gente) y escribe en minusculas las mayusculas aqui las usamos para chillar.
 #34171  por Juanan
 
Ahh!!
y bienvenido a Hydractives!!
 #34210  por Swhannibal
 
bienvenido y suerete con esos "jetas"

Salu2
 #34211  por Capi
 
Pues nada, ya sabemos donde no hay que ir, con nuestros coches.

Por cierto bienvenido al foro!.
 #34222  por Pedrusculi
 
bienvenido al foro siempre tiene que haber algún incompetente aprovechado, de todas formas yo lo denunciaria a la facua guarda la factura por si a caso.
 #34282  por fedorico
 
Buenos días foreros.
Hace algunos días insistia yo, con el tema "ERRE QUE ERRE CON LOS SERVICIOS OFICIALES", en la necesidad de hacer una relación, con comentario incluido, de los servicios oficiales CITROEN que nos atienden.
Por lo menos uno ya ha aflorado y espero que no sea el último.
Vistas así las cosas y con el anagrama de Hydractives a la vista en nuestros vehículos, a lo mejor nos tienen en consideración, lo extrapolamos y lo hacemos extensivo incluso a los que no sean de nuestro foro. Estamos defendiendo nuestros derechos, y a la vista de lo que está pasando en las economías mundiales, la cuestión es no ganar dinero de cualquier manera, incluyendo una mala atención posventa.
Un saludo birras: