• Prosumer Citroën C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34003  por Satellite

Pues aquí estoy de nuevo para crear este post para hacer una especie de encuestilla. El tema es, como se conoce técnicamente, de intentar hacer de "prosumer" que es una mezcla entre productor y consumidor. Es decir, el consumidor aconseja sobre como se ha de crear un producto o mejorarlo. Hay empresas que ya usas ese tipo de personas, como Lego, Danone... La cuestión sería, al final del todo, aconsejar a Citroën cómo mejorar sus coches.

Qué os parece el tema?

alguna sugerencia o idea?

Creo que yo mismo podría iniciar el tema con alguna sugerencia, pero me gustaría saber que pensais vosotros!
 #34008  por Patxi Sanse

Satellite escribió:Pues aquí estoy de nuevo para crear este post para hacer una especie de encuestilla. El tema es, como se conoce técnicamente, de intentar hacer de "prosumer" que es una mezcla entre productor y consumidor. Es decir, el consumidor aconseja sobre como se ha de crear un producto o mejorarlo. Hay empresas que ya usas ese tipo de personas, como Lego, Danone... La cuestión sería, al final del todo, aconsejar a Citroën cómo mejorar sus coches.

Qué os parece el tema?

Creo que yo mismo podría iniciar el tema con alguna sugerencia, pero me gustaría saber que pensais vosotros!

Me parece muy buena idea.

para empezar yo propondría mejorar un poco (solo un poco) las prestaciones consumo de los motores para ser más competitivos con la competencia.

Es que el C5 es un poco gordote de peso y sale penalizado, eso mismo le pasa al C4 Picasso.

Salu2
 #34078  por Satellite

Bueno, yo creo que debería mejorar la calidad de los tapizados de terciopelo, por ejemplo.

Otra cosa buena sería que dejara el precableado completo por si el día de mañana alguien quiere añadir algún extra, como por ejemplo el AFIL.
 #34080  por hydra

Perdonar mi ignorancia, pero, que es el AFIL?
 #34081  por estrella_de_galicia

hydra escribió:Perdonar mi ignorancia, pero, que es el AFIL?
Alerta de Cambio Involuntario de Carril (los C5 II Exclusive lo tenian de serie)
 #34101  por Silver

Patxi Sanse escribió:
Satellite escribió:Pues aquí estoy de nuevo para crear este post para hacer una especie de encuestilla. El tema es, como se conoce técnicamente, de intentar hacer de "prosumer" que es una mezcla entre productor y consumidor. Es decir, el consumidor aconseja sobre como se ha de crear un producto o mejorarlo. Hay empresas que ya usas ese tipo de personas, como Lego, Danone... La cuestión sería, al final del todo, aconsejar a Citroën cómo mejorar sus coches.

Qué os parece el tema?

Me parece muy buena idea.

para empezar yo propondría mejorar un poco (solo un poco) las prestaciones consumo de los motores para ser más competitivos con la competencia.

Es que el C5 es un poco gordote de peso y sale penalizado, eso mismo le pasa al C4 Picasso.

Salu2
Lo del precableado me parece Buenísimo
 #34172  por Satellite

Sobre todo a ti que tienes un acabado "S", jajaja! Y el Pedrito dando en la vena sensible, como sabe que tengo un exclusive III y no viene el AFIL... Qué Mamón! Jajaja! Ahora no estoy pa gastos, que estoy en ver si me cambio la Berlingo por otra Berlingo (una Berlingo III Multispace 90cv azul kyan, que potita!), pero después, y en cuando tenga los esquemas eléctricos, ya me pondré a trastear...

Quiero hacer una aclaración. Lo de Prosumer consiste no tanto en decir qué se puede mejorar, sino cómo hacerlo. Por ejemplo, si los que tenéis la serie II (esto va para el Pedrito!) se os pela el volante, porque ese volante va forrado en un tipo de piel, pues proponer que los volantes se forren con otro tipo de piel (que sí Pedro, que el volante acabará pelándose! Jajaja!) que no se pele.

Espero haberme explicado!
 #34173  por estrella_de_galicia

Otra cosa que podrian hacer, es dejar la opción de 4 o 5 puertas en la bersión berlina. Algo parecido al antiguo Vectra, que estaba las versiones 4 y 5 puertas, cosa que es de mucho agradecer, porque yo la verdad, 4 puertas como que no y comprarme un familiar para tener las 5 lo odio, parece una caja fúnebre.

También me parece penoso que pagar por un exclusive y no lleve el AFIL es para pegarles a los de citroen, vamos, creo yo.

P.D:
El volante de momento lo tengo intacto :D y que dure...