• Sin ESP no habrá 5 estrellas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33979  por Haardt

Me parece bien, qué pensáis ? , imagino que , añadído al ABS, los coches volverán a subir una media de 300/400 euros..

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -45206.htm

En mi opinión el ESP nunca está de mas, pero, si es cierto que en unos vehículos mas que en otros.. vamos, que parece que por llevar ESP ya tengamos el coche mas seguro del mundo en lo que a seguridad Activa se refiere y no es así precisamente.

Saludos.-
 #33998  por Swhannibal

también he oido que quieren aumentar la velocidad de choque, para adecuarla mas a las circustancias reales de la circulacion, supongo que todas estas variaciones, haran que se esfuerzen mas los constructores en hacer mas seguros sus coches. El tiempo hablara.......
 #34012  por Haardt

Eso he oído también, pero no sé hasta que punto el cuerpo humano es capaz de decelerar tan pronto, pues de 60/70/80km a 0 en menos de 2 metros.... me parece demasiada deceleración para los órganos vitales, cerebro. etc etc. . En fin, como bien dices es cuestión de tiempo.
 #34018  por Capi

Siempre que sea para mejorar la seguridad en el coche, bienvenido sean los adelantos, pero no creéis que hay gente,que piensa que estos sistemas de seguridad le dan cierta patente de corso, o confíen tanto en ellos, que se despreocupan un poco a la hora de conducir, vamos un exceso de confianza en el coche?.
 #34052  por Haardt

Efectivamente Capi, cuantos habrá que se habrán olvidado incluso de conducir de forma mas suave cuando caen cuatro gotas o tomar las curvas con una marcha inferior por lo que puediera ocurrir... en fin... y tantas cosas, al final los coches coduciran por nosotros.
 #34219  por odex_c2

Haardt escribió:al final los coches coduciran por nosotros.
Eso ya existe hace un tiempo ;)
 #34363  por Haardt

odex_c2 escribió:
Haardt escribió:al final los coches coduciran por nosotros.
Eso ya existe hace un tiempo ;)
Así es, este fin de semana lo he comprobado por mi mismo, ya puedes "achucharle" al cincarras en pleno Monrepos que el ESP pone las cosas en su sitio , son curvas abiertas recomendadas a 70/80km/h y puedes tomarlas a 110 y 130km hora, cuando sobrepasas el límite el ESP no permite deslizar ningún tren, de por sí, muy neutro el C5, pero, incluso metiendo a fondo ni es subvirador como por ejemplo sí lo era el Xantia en momentos en el que forzabas excesivamente la dirección al querer entrar mas rápido en la curva.

Pd.. sobre conducir solos, ya, algún proyecto hay, no hace muchos años de esto. :wink: