• Sobre la batería del Bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34296  por helleh
 
Hola a todos, Llevo unas semanas observando la batería del bluethoot y no consigo descubrir cual es el ciclo de recarga que lleva. Y es que no me aguanta ni 2 horas con el móvil conectado. Al principio suponía que se descargaba y cuando le quedaba poco se cargaba automáticamente, pero ahora tan pronto esta con la batería completa como con una raya, o con dos; sin sentido. No se si me entendeis. :?:
La verdad es que no lo entiendo, porque lo normal es que no se descargara ni nada, simplemente que estuviera conectado a la corriente eléctrica del coche y se activara cuando este se enciende, y solo entrara en batería cuando el coche estuviera apagado. En fin, no se, necesito opiniones por favor.
Muchas gracias.
Un Saludoo
 #34302  por elerizo
 
Me parece que estás equivocado. Las diferentes rayitas que ves no son de la batería sino del nivel de cobertura del teléfono. El bluetooth no tiene batería, sino que va a la corriente del coche, cuando el coche está encendido, funciona, y cuando está apagado, no funciona.
 #34305  por Capi
 
A parte en el mío, marca la batería ( vamos el nivel de carga) del mó�l, a si como la cobertura y el nombre de la compañí��Pero vamos yo he hecho viajes largos Madrid-Pineda de Mar y sin problemas no se descarga el móvil�
 #34314  por bollo
 
Las rayas que te marcan son el nivel de cobertura.
posiblemente dentro del garaje(si es subterraneo)no tendras ninguna raya

saludos
 #34361  por helleh
 
Creo que no hablamos de las mismas rayas. Las rayas de cobertura las tengo localizadas. Las que digo yo son unas que me aparecen en la parte inferior derecha cuando llamo unicamente.
Un saludo
 #34406  por linarense1
 
esas rayas son el nivel de bateria del móvil.el bluetooth va incorporado en la radio del coche y por lo tanto coge la corriente de esta misma.
 #34425  por elerizo
 
linarense1 escribió:esas rayas son el nivel de bateria del móvil.el bluetooth va incorporado en la radio del coche y por lo tanto coge la corriente de esta misma.
Pues me tendré que fijar porque yo esas no las he visto.