• Lámparas posición Led

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34483  por C5-Tranki

Buenas.

El otro día vi unas lámparas de posición con led, que creo pueden valer para nuestros C5. Alguien las ha instalado y puede comentar sus impresiones.

Imagen

Saludos
 #34493  por pakonexus

creo que no entran por el diámetro de la base donde están montado los led
 #34505  por C5-Tranki

Puede esa no entre, pero he visto también esta otra que indica medias con lo que puedo medir eh espacio disponible y ver si entra. La lampara de serie es una "P21/5W". Es como dos lámparas en una. El filamento de "posición" consume 5W y el de frenada 21W.

Imagen

Mi mayor duda es como luciran, igual, menos, más. Por otro lado tengo duda de si realmente son de menos consumo que las incandescentes, pues al tener mejor rendimiento, no necesitarian consumir tanta potencia para obtener la misma luz.

Nuestro coche cuando circula normalmente tiene este consumo en w en iluminación:

2 Lámparas de posición delanteras "W5W" (casquillo W3,1x9,5d): 5+5W = 10W
2 Lámparas de matricula trasera "W5W" (casquillo W3,1x9,5d): 5+5W = 10W
2 Lámparas de posición/freno traseras "P21/5W" (casquillo BAZ15D): 5+5W =10W
2 Lámparas de cruce "H7" (PX26d): 55+55W =110W

Las lámparas con led que he montado en las matrículas consumen 0,24W cada una, total 0,48W e iluminan muy bien. Todo lo que sea reducir esta potencia, que sale de nuestro deposito, bienvenido sea.

Salu2
 #34516  por Sabu

Yo las he instalado, y.... sinceramente, se me escacharraron prontisimo...

Empiezan a parpadear y luego dejan de funcionar...

Aun me acuerdo de un vecino, que me viene y me dice ¿le has hecho otro brico al coche? y le digo, No... y me salta, ah, entonces las luces estas que encienden y apagan?... jajaja
 #34538  por gringof

Sabu escribió:Yo las he instalado, y.... sinceramente, se me escacharraron prontisimo...

Empiezan a parpadear y luego dejan de funcionar...

Aun me acuerdo de un vecino, que me viene y me dice ¿le has hecho otro brico al coche? y le digo, No... y me salta, ah, entonces las luces estas que encienden y apagan?... jajaja
Mu caxondo tu vecino, jajajaj, que me escoj....ono.
Por la zona de compraventa hay un anuncio de venta de kits de lámparas de led para el C5, , creo que es uno que las compró y se las quitó antes de vender el coxe.no mrecuerdo.
Saludos
 #34540  por Sabu

Si weno, la coña fue que estábamos en navidad, e imaginate lo que me dijo después el hombre...

"como un árbol de navidad"

Anda que hay cada uno....jajajaja
 #34581  por C5-Tranki

Buenas Sabu.

Pues me dejas planchado. Yo que tenía + o menos claro el cambio. :|

Por lo poco que te conozco, supongo que no las comprarias en un Chino :mrgreen:

Solo dos cosas más, Cuando las montaste, usastes led´s blancos o rojos. Lucian bien.

Salu2
Última edición por C5-Tranki el 23 Nov 2008, 17:03, editado 1 vez en total.
 #34586  por ALR_Fuyu

Yo fuy al norauto a ver si tenian y las w5w que tenian de led no estaban homologadas para circular con ellas así que las puse en el plafon de bienvenida y no alumbran una m...
 #43068  por iongolf

Yo no las recomiendo, en su día puse las de posición traseras y me daba una alarma de frenada, me saltaba la luz de STOP roja del cuadro. Claro, me di cuenta al tiempo que era eso. Estuve a punto de ir al taller y todo. No quiero pensar que le habrían hecho al pobre coche, conexión a la Lexia, que si es esto, que es lo otro...

saludos
 #43094  por ClickJfk

Yo las tego puestas en todas las luces, matricula, posicion, niebla, marcha atrás, intermitentes traseros y delanteros, luz de freno, luz de freno superior diodos rojos y posicion delanteros, las intermitecias laterales no las puse, porque o me gustaba coo quedaba. Las unicas que me dieron problemas fueron: las de freno superior y las de marcha atrás, que se quedaban encendidas como con un poco de corriente residual, lo arregle poniendo una resistencia en las de marcha atrás y otra en la de freno superior. Es verdad que en el interior no alumbran nada y la luz es muy fria, es mas agradable con las bombillas normales.
La luz que dan es la misma, escepto la de marcha atrás, que si se nota que son blancas (deje una de cada puestas para comparar, y las de serie parecia amarillas).
Ah, y la velocidad de la intermitencia que va mas rápido, estoy e ello porque cuado pongo el Warning, la velocidades normal. haber si pillo un hueco y i hijo me devuelve el coche :wink: y le hago unas fotos.
Saludos