• USBOX

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34471  por alagunasa
 
Hola a atodos.

He instalado un USBOX, bueno en la citroen; tengoun navegador RT3, y el USBOX funciona correctamente, el problema es que solo salen nunmeros y pistas, no salen titulos ni canciones.
Hay alguna posibilidad de arreglar esto.
Gracias
 #34474  por Juanan
 
en teoria al pulsar el boton del cd 1 te tiene que salir el menu de carpetas y al pulsar el boton del cd 2 el cantante y titulo de la pista que se esta oyendo. sale durante unos 10-15 segundos

edito

para que se te vea así te tiene que marcar como que se esta escuchando el cd 4, si cambias de carpeta y te pone que esta cargado otro cd avisa que miro como se cambiaba la configuracion. no me acuerdo como se hace de memoria
 #34484  por alagunasa
 
Eso al parecer es cuando lo instalas en un C5 sin navegador, al llevar el navegador es diferente, y no se si se puede visualizar o nó, si alguien sabe la manera a ver si me lo puede explicar.

Gracias
 #34491  por skarchoffen
 
Hola, el usb-box utiliza la información ID-3 de los mp3 para informar del artista y titulo de la cancion, esta info esta "enlatada" en el propio archivo mp3 así que aunque el archivo tenga el nombre "artista_cancion.mp3" no te lo mostrara sino esta escrito en el indice ID-3, en este caso "winamp" te puede ayudar (software freeware).

Salu2
 #34501  por alagunasa
 
Hola

Lo siento pero si puedes ser un poco más explicito, yo de conocimientos de eso que acabas de decir..........ni idea, la edad, vamos que no me he enterado de na.............

Gracias
 #34506  por Juanan
 
buenas alagunasa, cuando le das al boton del cd 1 te sale la lista de carpetas?
o por el contrario según vas le das a los botones de cd,s te ba cambiando de carpeta?
 #34511  por alagunasa
 
Guintxo, gracias por tu respuesta, pero insisto, así funciona en una radio que no lleva navegador, cuando tienes navegador no funciona así, vamos a mi n o me funciona y me gustaría saber si se puede hacer algo.
Gracias
 #34513  por Juanan
 
tienes pantalla a color de 16/9?
 #34658  por alagunasa
 
si, si tengo pantalla a color como dices, perdona que no halla contestado antes pero he estado de viaje.
un saludo
 #34662  por Juanan
 
alagunasa escribió:si, si tengo pantalla a color como dices, perdona que no halla contestado antes pero he estado de viaje.
un saludo
entonces lo siento, pero según el folleto ese tipo de pantalla no permite la señalizacion de los titulos

Imagen