• Hola a todos !!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34206  por Jerez

Hola, me presento a este grupo de amigos.... que ahora serán los míos.
Hoy me han llamado que el lunes o martes llega al concesionario, pedido el 7 de noviembre, esta crisis como ha reducido los tiempos de entrega.
Tengo 36 años y he sido usuario de otros tres Citroen, de los cuales he quedado contento (tampoco he tenido otra marca jejeje), ahora espero quedar igual de satisfecho con este, C5III 138CV diesel acabado Premier en verde suroit, me gustaba mas el interior del S, pero sin suspensión Hidroactiva..... es lo malo que le veo a esto de los packs.
Un saludo y prometo fotos.
 #34207  por Capi

bienvenido como tu dices a este tú grupo de amigos, que disfrutes de tu nueva compra, seguro que sí, y por supuesto como has sido tu el que las ha prometido, esperamos esas fotos!.
 #34208  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #34225  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #34326  por Pedrusculi

bienvenido al foro, sientete como si estuvieras en tu casa, no te vamos a tratar mejor que en tu casa pero casi igual, a disfrutar del foro un saludo
 #34338  por tati

bienvenido a la familia espero estes agusto con nosotros. :ico17: :ico2:
 #34402  por Jerez

Pues ya esta aquí, he sacado unas fotos en el almacén del concesionario, luego en el ordenador me he dado cuenta que la lente estaba mas sucia que la cuerda de un jamón, aparte de que el coche también tenía lo suyo de polvo, mañana buscare un sitio donde subirlas y las colgare.
Un saludo a todos.
 #34403  por Jerez

ImagenImagenImagenImagen
Pues ya esta hecho.
 #34405  por Sabu

bienvenido!
 #34555  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives.