• El lunes al taller...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #345  por odex_c2

Bueno pues esta tarde pedi cita en Muelas (Móstoles) para dejar el coche para un par de cosas.
Me dieron hora para el lunes que viene, entonces dispondre del C3 de mi hermana asiq sin problema.
Lo que le pasa al trasto es que cuando voy marcha atrás y freno suenan muchisimo los frenos. Es como un silbido fuerte, nada de sonido a desgaste. A veces me pasa también SIN FRENAR (que es lo curioso) cuando me muevo tan despacio que ni el velocimetro marca velocidad. Esta claro que es de los frenos pero que suene a veces sin frenar me da una sensacion de que van las pastillas demasiado cerca de los discos o algo así...
Luego la radio MP3 suena como si se fuera a escacharrar. Es diesel y a ralenti suena mas que el motor y todo...

A ver que resulta ser, ya os contare si el coche sobrevive a diferentes "manitas"

SALUDOSS

#346  por Sabu

Yo tengo que ir el miercoles que viene el delegado...pero no puedo....asique a ver si dejo el coche el día anterior.

Ya nos contaras Sr Samu!! jaja

#449  por Sabu

Invitado escribió:pues yo lo voy a buscar hoy al taller, a ver si me arreglaron las ventanillas. Lo del ruido de los guarnecidos de la puerta, ya me dijeron que ostias en vinagre ¬¬
Ya que vas a buscarlo...hazle unas fotillos ;)

#1476  por odex_c2

Hoy ya lo deje. El trato fue muy bueno en la recepcion y a ver si me lo tienen prontito xq las averias no suponen mucha dificultad

SALUDOSS

#1483  por estrella_de_galicia

no se si me equivocaré pero para mi es el clasico ruido de freno citroen, recuerdo que muchos BX hacian ese ruido y no precisamente de desgaste, no se si alguien me puede corregir.

P.D:
El C3 los hacia a los 60.000 kms largos e incluso alguna vez puntual a los 30.000

#1490  por odex_c2

estrella_de_galicia escribió:no se si me equivocaré pero para mi es el clasico ruido de freno citroen, recuerdo que muchos BX hacian ese ruido y no precisamente de desgaste, no se si alguien me puede corregir.

P.D:
El C3 los hacia a los 60.000 kms largos e incluso alguna vez puntual a los 30.000
El ruido lo hace desde el 1er metro de su vida. Ahora mismo tiene 12000km y creeme que el sonido no es normal. Se lo que es chillar por pastillas duras y el problema de mi coche no viene de ahí.
¿Que suenen los frenos sin pisar el pedal también es un clasico...? jeje

SALUDOSS

#1595  por odex_c2

Bueno ya tengo el coche desde ayer por la tarde.
La raja de la luna no colo para meterlo en garantía, el chirrido de frenos de momento desaparecio. Me dijo que simplemente lijaron las pastillas de atrás.
El ruido de la radio sigue, a ellos no les paso y no tienen ni idea asiq cuando vuelva a la revision pues a ver si lo hace

SALUDOSS

#1849  por iRiuskiNha

Weno, para no abrir otro post, y como tmb es una dudilla sobre el taller, ya lo pongo aquí, spero que no te importe que te sabotee el post odex ;) xDDD
A ver, me lo rascaron de los dos lados no? y ninguno dejo nota (pokos burros como yo hay que lo hagan xD) y weno, tendré que dar parte pq me da la risa si no, pq uno es toda la aleta derecha y el otro es la aleta izkierda y la puerta tmb, lo que pasa que la otra vez que lo fui a chapear y pintar, el otro día fijandose bien, mi novio y un amigo vieron que la pintura estaba un poko cuarteada... osea con piel de naranja (komo digo yo, mi coche tiene celulitis....) no tendrían ganas de currar ese día... Weno, el tema eske nun principio voy a dar parte y dp no se que hacer, no creo que lo lleve otra vez allí, total pa que me lo dejen mal otra vez (que no se nota pero weno, alguien que ntienda un poko lo ve, y se supone que los de allí entienden, SE SUPONE) asike lo llevare a otro taller... no sé, a ver si me dais alguna opinion y esas cosas xD
SALUDOS!!

#1851  por odex_c2

Cambia de taller si te lo dejaron mal, esta claro.
Dices que tienes la pintura cuarteada, te lo entregaron así o ya has tenido que pintar??? tienes nada de tiempo con el coche... Si te lo entrego así citroen que te lo pinten entero de nuevo.
Si no es así pues intenta apañarlo de alguna manera para solo dar 1 parte y no 2 (uno por aleta)

SALUDOSS

#2240  por iRiuskiNha

A ver si mñn lo llevo, y les digo que ta mal pintado y que lo voy a arreglar pero no allí... a ver que kara se les queda jaja, y si no lo llevo mñn lo lleva mi novio pa la semana, ya os contaré ;)