• Envío conjunto de QUEJA o SUGERENCIA del volante que se pela

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30297  por ALR_Fuyu
 
Asideros de las puertas también :) aunque después de ver el brico ese de tapizar cambiaran pronto
 #32748  por MALLUS
 
Un poco tarde, pero si es posible también me gustaría sumarme a la iniciativa. Ojo, que el volante aguanta trote, aunque se pele. Pero en un coche de esta categoría (y con la pasta que nos gastamos) son cosas que no deberían pasar. Sin ir más lejos, en mi anterior coche (Seat Toledo), con 406.000 de uso como taxi el volante estaba en bastante buen estado (y era de cuero, igual que en el C5, sólo que liso, y no rugoso).

Lo de los asideros de las puertas...pues en eso tengo que deciros que el grupo Volkswagen también la pifió. Volviendo a mi anterior vehículo, los asideros de las puertas (los mismos que los del Audi A3), se pelaban de mala manera, incluso a los turismos de uso particular.

Nada...al final nos tendremos que comprar un Toyota...que por lo que tengo entendido, tiene el estándard de calidad más exigente con sus proveedores (más que Mercedes, incluso). Pero ay...se me olvidaba que Toyota no fabrica coches con suspensión hidractiva. :mrgreen:
 #33557  por estrella_de_galicia
 
a mi por el momento no se pelan y toquemos madera!!
 #34626  por turgonc5
 
El mío esta empezando a pelarse tiene 2 años y 9 meses y ya empieza el problema el Vin te lo pongo aqui o te lo mando en privado.
Tengo garantía ampliada un año y en la casa no quieren saber nada.(Ni en canarias cuamdo lo compre ni en peninsula cuando lo he llevado para ver porque me daba fallo del esp.
Le cambie aceite en canarias a los 15.000 y pusieron 7.000 ya que dijeron que en canarias con el clima que había no hacia falta poner el 9.000. Ahora me faltan 5.000km para la revision de los 30.000 y el otro día al arrancar me dio fallo de nivel de aceite, le puse 1 litro de 7.000 y no da el aviso de comprobacion de nivel.(Por cierto tengo varilla amarilla)