• precio por cambiar las 4 pastillas de freno

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #33525  por riojano83

Pos eso que con 82.000 Km me ha tocao cambiar las 4 pastillas de freno por 1º vez. he llevado como siempre el coche a la citroén de mi pueblo ya que chirriaban demasiado al frenar

EL total de la factura me lo ha dejao en 200€ clavaos con iva, siendo:
Mano de obra 1.2 horas
las 4 pastillas 140€

Y de paso le he dicho que la prox revisón que cuadno era y que me tenía que hacer y me ha comentado que a los 85.000km y le cambiara aceite y todos los filtros que lleva

Que os parece??
Saludos desde el infiernooo!!!!!
 #33533  por Swhannibal

Pues a mi me parece un precio bastante bueno.
 #33546  por Juanan

a mi tambienme parece bueen precio. Hace poco cambie las traseras por 82 y las delanteras son algo mas caras.
 #33657  por FARAON_C5

Pues no está nada mal el precio, a mi me salen más baratas, pero la culpa la tiene el tener un cuñado mecánico jeje...
 #33891  por Haardt

Buen precio, por lo menos muy razonable. :wink:
 #34584  por ALR_Fuyu

Sigo proponiedo el modo casero (si soy pesao) de soltar las ruedas sacar las pastillas viejas meter el émbolo y poner las nuevas, saliendo el juego por unos 40€ de calidad media, y tardando una hora sin tener experiencia.
 #34595  por Pedrusculi

Pues yo lo veo un pelin caro, por que las pastillas no son tan caras a ellos les cuestan 30€ como mucho, y en cambiarlas con los utiles de ellos no tardan ni media hora creo que abusan un poquito.
 #34631  por C5-Tranki

ALR_Fuyu escribió:Sigo proponiedo el modo casero (si soy pesao) de soltar las ruedas sacar las pastillas viejas meter el émbolo y poner las nuevas, saliendo el juego por unos 40€ de calidad media, y tardando una hora sin tener experiencia.
Estoy de acuerdo.

Saludos
 #35063  por napo1

Hola saludos cordiales

Este pasado viernes me las han cambiado las cuatro y el precio es de 203 euros con iva incluido
Veo que es el precio muy parecido, supongo que estará bien
 #35174  por ALR_Fuyu

Por 200 ya te pueden haber puesto unas pastillas de gama media-alta, porque si no te han metido una buena h- - - - - y en mano de obra una hora como mucho incluida.